Sony Walkman serie Z, los nuevos reproductores multimedia con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Se dejó ver como prototipo en la pasada feria de Berlín, la IFA 2011, pero apenas nos dieron información. Sony no ha podido resistir la tentación y ha anunciado oficialmente su nueva gama de reproductores multimedia con el distintivo Walkman. Se trata de la serie Z.

 Lo primero que tenemos que saber es que no se trata de un móvil, no dispone de soporte para redes 3G. Es un dispositivo fabricado para el uso y disfrute de los amantes de la música y los contenidos multimedia. Sin embargo, trae consigo unas características técnicas bastante aceptables, que, sumadas al sistema operativo Android Gingerbread con acceso a miles de aplicaciones, convertirán a estos reproductores en un éxito asegurado.


 Sony ha decidido en este caso desmarcarse de la interfaz creada para la gama Xperia, creando una propia dedicada a la serie Walkman. Seguiremos teniendo escritorios como en cualquier androide, pero la mayoría de widgets y menús vendrán diseñados específicamente por la marca. Posee una gran pantalla de 4,3 pulgadas (WVGA) que luce realmente bien. Incorpora además procesador de doble núcleo a 1Ghz de velocidad Nvidia Tegra 2 y 512 Mb de RAM, lo que seguro agradará a los más jugones. Vendrá en diferentes versiones de 16, 32 o 64 Gb de memoria. Como dato sorprendente no veremos ninguna cámara por sus estilizadas líneas.





 Como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, las funciones multimedia serán de una calidad inigualable. Son muchísimas las opciones que ofrece respecto a ecualizadores o manejo de la reproducción de vídeo. Además, al tener acceso al Android Market, se podrá elegir entre miles de aplicaciones musicales para escoger la que más nos guste. También destacamos su altavoz. Está situado en la parte trasera en el centro de un arco para que el sonido salga perfecto al tener el aparato apoyado en una mesa o superficie lisa.

 Los reproductores multimedia Sony Walkman serie Z están confirmados para su lanzamiento en Japón el 10 de diciembre. El precio oscila entre los 265 y 400 euros al cambio. No está confirmado que dé el salto a nuestras fronteras, pero dadas las características que dispone, me juego con vosotros lo que queráis a que llega a nuestro país.








Fuente: Android Guys

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 2.3 Gingerbread, NVIDIA Tegra 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lionel Jijon dice:

    Esta muy bueno, sony se equivoco al no ponerle una camara pero safa.No entendi nada del video jajajaSaludos desde Argentina 🙂

  • Javier dice:

    Hoy en día con los smatphone los reproductores multimedia se han quedado un poco pasados ya que suponiendo que cuesta un precio parecido al de los smartphone, la gente (me incluyo) preferirá la unión de ambos en un smartphone. Aun asi creo que es un buen rival contra los ipods touch.saludos

  • Anonymous dice:

    Va a ser un gran dispositivo móvil,y un gran rival al ipod touch, pero Sony si se equivoco al no ponerle al menos una camara

  • jaum dice:

    Los smartphones si acaparan mucho mercado, pero en ocasiones habemos personas que queremos que nuestra bateria dure lo suficiente y no tener que estar cargandolo a cada rato porque la bateria se agoto. Yo me siento satisfecho con mi ipod touch de 4g , con el cual escucho mi canciones, veo mis videos y navego por wifi cuando quiero sin preocuparme de la bateria de mi movil, el cual lo utilizo para llamar y la bateria me dura mas de tres dias..asi que bueno para gustos colores, siempre hay gente que quiera solo un reproductor.

  • Tobbie dice:

    Me gusto, por lo que veo tiene Wifi y para mi eso es un importante punto a su favor

  • Anonymous dice:

    wooo es un gran dispositivo pero tiene noise cancelling y si le acf falta una kamara salu2 dsd peru

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs