Tankbot y Phonyboz, dos robots controlados por nuestro Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR






A todoslos que nos gusta la tecnología, nos atraen los robots. Hoy traemos dos gadgets que harán la delicia decualquier geek. El primero de ellos, Tankbot, es un pequeño tanque dirigido por nuestro smartphone de una manera sencilla ydivertida. Tienetres modos:

1- Navegación autónoma, evitandoobstáculos.
2- Modo Luz y Sonido
3- Modo control remoto (el que nosinteresa): conectando un sensor en la entrada de auriculares de nuestrodispositivo, e instalando el software de Deskpets,podremos controlar este pequeño robot como se puede observar en el video. Lo tenemosen cuatro colores, cada uno con su propia frecuencia, por lo que puede ser unamanera divertida de pasar el tiempo en la oficina…









El otro robot es PhonyBotz:Este robot tiene la apariencia de la mascota de Android, Bugdroid. Se puede comunicar con los smartphonestablets por Bluetooth. Podemoscontrolar diferentes sensores: los ojos (LEDs), los movimientos de la cabeza (360 °), losbrazos y los pies. Sus ojos parpadean en rojo-verde-azul-naranja-morado-blanco.Se recarga mediante un cable USB (1 hora para carga) ytiene capacidad para 4 horas de uso intensivo y 48 horas enespera.


Desde el terminal Android, se puede controlar el PhonyBotz,gracias al acelerómetro o el tacto. Además de los sensores yamencionados, nos avisa de las llamadas, SMS y otras alertas con los ledsde sus ojos y detecta cuando nuestro dispositivo tiene un nivelde batería bajo. Otro juguetito geekpara nuestras estanterías, aunque habrá que esperar un poco, ya que tieneprevista su salida para octubre.







 



 Fuente: Android.hdblog

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Batería, Control remoto, gadget, geek, robot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs