Toshiba quiere un tablet ultrafino como sucesor de Thrive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es ningún secreto que a Toshiba no le han ido muy bien las cosas en el sector de las tablets. Folio 100 tuvo muchísimos problemas de software, y Thrive, a pesar de ser un producto más que interesante a nivel de hardware, está vendiendo mucho menos de lo esperado.

Probablemente el aparatoso diseño de Thrive tenga algo que ver en sus malos resultados. Almenos eso es lo que da a entender Toshiba ahora que se ha descubierto que está trabajando en una nueva tablet con diseño ultrafino.


Con un diseño más estilizado y un color plateado bastante agradable, Toshiba parece abandonar el excesivo tamaño de sus anteriores tablets con el objetivo de tratar de ganarse al usuario también por los ojos. Nada se conoce del hardware que llevará, pero las imágenes filtradas por Notebook Italia hablan por sí mismas.


En la comparativa de perfil con Thrive, su hermano mayor, la nueva tablet deja al descubierto una conexión microHDMI, otra microUSB, y un slot para tarjetas de memoria microSD. Que tenga salida microHDMI quiere decir que tendrá potencia suficiente para mover contenido multimedia en alta definición, lo cual nos permite especular un poco, por lo menos acerca de su procesador.

¿Repetirá con un corazón Tegra 2? ¿Se pasará a los cada vez más demandados chips de OMAP4 de Texas Instruments? ¿O tal vez veamos algo nuevo no utilizado hasta ahora en otro producto? Probablemente podamos responder a alguna de estas preguntas durante la celebración de la feria IFA 2011, donde se rumorea que se desvelarán más detalles. Tal vez entonces se confirme si Excite es su nombre definitivo.

Fuente: Notebook Italia | Phandroid (I) y (II)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 3.0 Honeycomb, toshiba, toshiba thrive, Ultrafino
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs