Tursion TS-12, Pico proyector con android

COMPARTIR 0 TWITTEAR





 
Poco a poco estamos apreciando que el número de gadgets con nuestro querido Android esta aumentando de forma exponencial, ya hemos podido ver que se han empezado a implementar en algunos aparatos que utilizamos a diario como son relojes, manos libres para el sector automovilístico o como parte de la domótica de nuestros hogares del futuro, por citar algunos ejemplos. Estaréis de acuerdo conmigo en que nos puede llegar a facilitar muchísimo la vida si conseguimos adaptarlo para solventar situaciones que nos encontramos día a día.

Pero en esta ocasión vamos a tratar una situación bastante cotidiana. Todos hemos echado en falta alguna vez un pequeño reproductor para nuestras presentaciones, bien en clase, bien en el ámbito profesional. Ahora ya no tenemos excusa y que mejor que hacerlo ayudados de nuestro monigote verde favorito.

Para solventar este problema presentamos el Tursion TS-102. Es un pico proyector con Android 2.1, 624 MHz de procesador de doble núcleo, capaz de proyectar una imagen de 800 × 600 hasta 100 pulgadas de tamaño de 20 lúmenes. Por si estas características te han parecido poco, además incorpora un touchpaden la parte exterior para navegar por el sistema operativo. También puede reproducir archivos multimedia almacenados en los 8GB de memoria interna o la tarjeta microSD opcional. También viene con funcionalidad Wi-Fi y su batería tendrá una duración de hasta 80 minutos con una sola carga. 

Ya está disponible en Amazon, al precio de 349 dólares, aunque sin fecha aún.



Fuente: Engadget vía Phandroid

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble núcleo, proyector
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion