UEFA Champions League para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR


No cabe duda que la Champios League es la competición mas importante del viejo continente, es el trofeo que marca la diferencia entre los grandes clubs y los equipos históricos. Pues bien, si tu equipo participa en esta competición te aseguro que no te puedes perder el análisis que tienes a continuación. Personalemente he de decir que esta es una de las mejores aplicaciones futboleras que he probado hasta la fecha, porque consigue atraernos con su atractiva interfaz y con unas características muy interesantes. Vamos a ver que nos ofrece la app UEFA Champions League.

Partidos


Es la primera opción que nos encontramos al iniciar la aplicación, en ella veremos ordenados los últimos partidos que se han disputado y como no podía ser de otra manera, si pulsamos accederemos a los comentarios en tiempo real. Mediante unas flechas a derecha e izquierda podremos comprobar los resultados anteriores y los próximos enfrentamientos. Para terminar en la parte inferior veremos un completo calendario y las estadísticas de los grupos que forman la liga de campeones.


Clubes


Listado con todos los equipos participantes, de una forma muy rápida podremos consultar sus próximos partidos. Desde este apartado, podremos marcar varios equipos como favoritos, más adelante os mostraremos para que nos sirve esta opción.



Noticias y Fotos

Todas las noticias que tenemos colgadas en la web de la UEFA, para poder acceder de un modo más cómodo. En el apartado de fotos encontraremos imagenes destacadas de los últimos partidos, patrocinado  por SONY.

Vídeos

Una de las partes más interesantes sin duda de esta app que la diferencia del resto, desde aquí podremos acceder a los vídeos de los resúmenes de los partidos, ruedas de prensa de los entrenadores, reacciones de los jugadores una vez finalizado el encuentro etc..

Notificaciones

Desde el Home de la aplicacion, pulsando la tecla MENU, desplegaremos la configuración de la app, en la que simplemente haciendo click, podremos recibir notificaciones en tiempo real de nuestro equipo favorito, como os hemos mencionado anteriormente en el apartado Clubes, los avisos disponibles son:

Goles, Momentos del partido, Tiempos del partido, Mejores momentos en vídeo, Noticias y Vídeos.
Así que ya no tenéis excusa para seguir hasta el último detalle de UEFA Champios League. 






¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, UEFA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion