Asus Eee Pad Transformer Prime, continuando la saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus Eee Pad Transformer Prime, continuando la saga

Hace tiempo que los rumores sobre el sucesor del Asus Eee Pad Transformer vienen apareciendo por los medios digitales. Ya que es el sustituto y la evolución del popular tablet de Asus con Android. Uno de los más exitosos del mercado, despertando gran interés en la comunidad Android, desde que se desveló el teaser que nos mostraba un Transformer mucho más delgado y atractivo.

Pues bien, recientemente, Jonney Shih ha hablado sobre él, finalmente pasará de llamarse Eee Pad Transformer 2 como se especulaba, a llamarse Asus Transformer Prime. “¿Transformer?, ¿Prime?, ¿alguien dijo Optimus?”, aprovechando la popularidad que ha obtenido este nombre debido al Galaxy Nexus, el cual antes lo llamábamos Nexus Prime (viva la reutilización de ideas).
 
Sea como sea, el nuevo Asus Transformer Prime está a la vuelta de la esquina, ya que se presentará de manera oficial el próximo 9 de Noviembre y seguramente podrá adquirirse algunas semanas después, (nuestras tarjetas de crédito temblarán). De este modo, poder explotar el mercado navideño que tantos beneficios reporta al sector de la electrónica de consumo, debido a la costumbre de hacer regalitos en esas fechas.
Sobre el precio, nada se ha dicho aún y deseando nos han dejado de saber cuánto tendremos que reservar de nuestro presupuesto para tan magno acontecimiento.


Además de esto, Jonney Shih también nos ha hablado sobre su capacidades técnicas, donde claramente destaca su potente procesador, el cual será un nuevo Nvidia Kal-El (venga, seguimos con los superhéroes, ahora Superman ;-D ) o Nvidia Tegra 3, que como ya deberías saber, puesto que se ha hablado largo y tendido sobre él, posee cuatro núcleos y pasa a ser uno de las más potentes configuraciones que nos depara el año entrante.

  
El Transformer Prime tendrá una pantalla de 10 pulgadas de tamaño ,que pasa por ser el actual estándar del sector, a la cual podremos acoplar un teclado físico convirtiéndolo en una especie de Netbook como ya hacía su predecesor, y disfrutar de todo el potencial que nos brinda Android Ice Cream Sandwich. Dispondrá de versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento.
Posee tan solo 8.3 milímetros de espesor, con una batería que nos brindara hasta 14.5 horas de autonomía (según el fabricante). Además posee dos puertos USB, HDMI, slot para microSD, WiFI, Bluetooth.. Vamos, un dechado de virtudes que nos permitirá comunicarnos y conectar en la práctica con casi cualquier medio que imaginemos.

El Asus Eee Pad Transformer Prime se presenta como el dispositivo más prometedor que se presentará en las próximas fechas (recordemos que se presentará el 9 de Noviembre), que mejorará en lo esencial a su predecesor, y que al que deseamos poner nuestras zarpas (su pantalla Gorilla Glass nos lo permite) encima para poder desmenuzarlo y dar nuestra opinión de una forma objetiva.
¿Que opinión os merece este dispositivo? ¿Presenta suficientes mejoras esta evolución para jubilar al primer Transformer?

Os dejo con la entrevista que se le hizo a Jonney Shih donde habla del Transformer Prime y que tiemblen los decepticons 😀




¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Eee Pad Transformer, kal-el, tegra 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco García dice:

    En mi opinión y como usuario del EeePad Transformer, demasiado cercano en el tiempo.Como aficionado al sector me parece una GRAN noticia que ya se estén implementando los primeros cacharros con Tegra 3

  • Borja R. dice:

    Ahora los dispositivos no te duran ni un año. Que pare el tren tecnológico que yo me bajo!Es broma, tiene una pinta tremenda, aunque yo creo que todavía tengo partido que sacarle a mi GTab 10.1.¿De verdad necesitamos tantos recursos en un tablet? Para el uso que se le da, con el doble núcleo yo creo que estamos bien servidos…

  • Anonymous dice:

    Alguien sabe cuantos Mp tendra su camara, yo por ese aspecto prefiero la S1 de SONY. Por su anterior nota quedo mas que sorprendido ya que tengo ganas de comprarme mi primera tablet y creo que esta sera.

  • Adrian dice:

    aun estoy a ver como hago para coger una transformer,y ya sacan otra??es sin duda mi tablet favorita,por el teclado,es la que me comprare el dia que pueda,pero que no corran tanto joder,que se esperen una temporadita,que aun no sale una y ya tenemos 3 en la cosa esperando

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion