Galaxy Nexus en vídeo, Hardware

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya dijimos, los vídeos del Galaxy Nexus no iban a parar de sucederse a lo largo de las semanas, ya os mostramos ayer un vídeo en el que pudimos ver los aspectos multímedia del flamante terminal de Samsung, en el que todo se movía con una fluidez pasmosa, que nos hacia presagiar que este smartphone podría marcar una época. 
Pues bien, tras el salto podreís ver otro vídeo de los chicos de HDBlog.it, que sin lugar a dudas se están convirtiendo en los tipos mas envidiados del momento. En este review podremos apreciar el Hardware del tercer Nexus que saldrá próximamente, pasando por sus principales especificaciones, que te detallamos a continuación, sin olvidarnos por ver el recorrido por todo su aspecto físico, comparándolo incluso con su hermano el Samsung Galaxy S2.

Dimensiones: 135.5 x 67.94 x 8.94 mm 
Peso: 135 gramos 
Procesador: Doble núcleo TI OMAP 4460 a 1.2 Ghz 
Memoria RAM: 1 GB 
Memoria ROM: 16 o 32 GB 
Batería: Li-on 1750 mAh
Redes: HSPA+ 21Mbps/HSUPA 5.76Mbps 850/900/1900/1700/2100, EDGE/GPRS 850/900/1800/1900
Otros: GPS, Bluetooth, NFC, sensor de luminosidad, de proximidad, giroscopio, barómetro, entrada auriculares de 3.5 mm y puerto micro USB.

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Google Nexus, Hardware, ram, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Buen análisis como de costumbre pero… ¡Ojo! con este tipo de faltas de ortografía: "los vídeos del Galaxy Nexus no ivan a parar de sucederse"

  • Joan dice:

    Creo que se debería comentar tambien que, al igual que pasaba con el Optimus 3D, este Nexus utiliza un tipo de memoria RAM de doble canal (de hecho esto viene implicito en el tema del procesador, ya que los TI OMAP 4430 y 4460 lo llevan, de 512MB y 1GB respectivamente)

  • javier dice:

    No entiendo por que a este nexus con adroid 4.0 y con todos los avances que podria tener le pusieron una cámara de 5 mp, por lo menos merecía una de 8 o asta 10 mp,

  • Anonymous dice:

    Que le pongan una reflex pues xDEn serio, por más mp que lleven las fotos de móvil siempre tendrán una calidad limitada, con cualquier compacta con ópticas decentes en modo auto se obtienen mejores fotos de largo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion