HTC Explorer, para iniciarte en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Paramuchos (como yo) HTC va unido deforma indisoluble a Android. Si bienes cierto que esta compañía tiene teléfonos con otros sistemas operativos, lo cierto es que ambas se beneficiaron mutuamente cuando Android salió al mundo. En losprimeros tiempos de esta asociaciónsurgieron dispositivos como el modesto HTCWildfire, que aún siguen vendiendo las operadoras.Luego aparecieron otros modelos de gamasmedia y alta, y ahora nos presentan otro “modesto” terminal,ideal para introducirnos en el mundoAndroid.

Susespecificaciones técnicas no pueden compararse con los modelos de alta gama, nilo pretende, pero a muchos les será suficiente: con una pantalla HVGA DE 3,2″ con una resolución de 320×480, un procesador a 600 MHz,  512 MBde memoria,  y una cámara de 3Mpx, unasdimensiones de 102,8×57,2 mm y 12,9 mm de ancho, pesando 108 gramos y una batería de 1230 mAh.

Estarádisponible en Europa este mismo mesde octubre y parece ser que será muyaccesible, se espera que cueste entre los 100 y los 200 €. Esperemosque se acerque más a los 100.

Os dejamos con algunos vídeos:







            HTC

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion