HTC Sensation XL gracias a Beats Audio, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El matrimonio que han contraído HTC con Beats Audio parece que tiene pinta de convertirse en una unión de lo más fructífera, ya pudimos ver hace unas semanas que fruto de este enlace, apareció en nuestras vidas una evolución de uno de los terminales más exitosos de la firma taiwanesa, el Sensation, (del que ya os hemos realizado la videoreview de turno), convirtiéndolo en el Sensation XE. Pero en esta ocasión, os vamos a hablar de un nuevo paso adelante, el gigantesco HTC Sensation XL.

Este nuevo smartphone recién sacado del horno, viene con la total intención de convertirse en el chico más alto de la clase, ya que incorporará una de las pantallas más grandes vistas hasta la fecha, 4.7″ de panel LCD con una resolución standard de 480 x 800, podríamos haber esperado algo más…  teniendo en cuenta que la nueva tanda de smartphones de gama alta con Android vendrán con resoluciones HD. Su tamaño y peso también son dignos de mención, 132.5 x70.7 x 9.9 mm y 160 gramos de peso, un dato que no me parece excesivo en este terminal, teniendo en cuenta los materiales que utiliza HTC para sus terminales.

Pasamos a ver las entrañas de este Sensation XL, nos encontramos con un procesador Qualcomm MSM 8255 a 1.5 Ghz y una memoria RAM de 768 Mb, acompañada de una memoria de 16Gb, curioso estos datos que lo dejan en un terreno intermedio, ya que no incopora ni doble núcleo, ni el 1Gb de Ram del que ya empezábamos a estar acostumbrados en estas gamas altas.



No nos olvidemos del apartado multimedia, empecemos por las cámaras que incorpora este terminal, en la parte delantera tendremos la posiblidad de realizar videollamadas con nuestros amigos mediante una cámara de 1.3Mpx y en la parte de atrás realizaremos grabaciones a 720p con su objetivo de 8Mpx. En el apartado de audio estaremos delante del terminal con las mejores prestaciones, junto a su hermano pequeño el XE, que podremos encontrar en el mercado gracias a la colaboración que antes os hemos mencionado con Beats Audio, así que si eres un amante de la música posiblemente este sea tu terminal.

Para ir terminando, incorporará la versión 2.3.4 de Android y como no podía ser de otra manera, vendrá adornado con la ya típica interfaz Sense. Podremos disfrutar de este nuevo smartphone a finales de Noviembre y tendrá un precio que rondará los 600€ libres


Pero esto no ha sido todo, que mejor que poder verlo en movimiento gracias a Slashgear.





Queremos saber tu opinión, ¿Que te parece el nuevo HTC Sensation XL?

Sigue a Andro4all

Archivado en sensation, sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Prechiocho

  • Miguel Regueira dice:

    Para terminales como este viene al dedo el dicho "burro grande, ande o no ande". La escasez de memoria RAM y el procesador de un único núcleo se podrían entender si el objetivo fuera crear un teléfono "grande" pero no de gama alta. Sin embargo, con un precio de 600 euros no creo que lo podamos calificar de gama media. Lo que no tiene sentido es que 4,7 pulgadas de diagonal se conformen con 800×480 píxeles, una verdadera lástima. HTC cada vez se queda más atrás frente a Samsung.

  • Anonymous dice:

    grabaciones a 720p??????

  • David dice:

    Con esa resolución y un único núcleo, por qué se llama Sensation? No lo entiendo.

  • Anonymous dice:

    Hola! Al ingresar a vuestra página web con chrome Mac, me aparecido un mensaje que vuestra página podría ser un sitio con pishing!! sabeis algo de ello, si habéis tenido ya comentarios reportando lo mismo???? saludos

  • Anonymous dice:

    Pero si en realidad aunque tenga un nucleo es mas potente, no?? mas grande y preciosoooooo, alguien sabe si los cascos vienen incluidos??

  • Anonymous dice:

    si, los cascos van incluidos en el precio…y teniendo en cuenta que los cascos cuestan unos 200 euros… la compra no esta mal.. 400 por el movil en si…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion