Motorola Atrix 2, en vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un par de días la operadora americana AT&T presentaba cinco nuevos terminales que se incorporaban a su catálogo. Motorola Atrix 2, Samsung Double Time, Samsung Captivate Glide, Pantech Pocket y AT&T Avail. El terminal que nos llama la atención es nada más y nada menos que el Atrix 2. Pocos datos conocíamos hasta entonces, unas pocas fotos filtradas y poco más. Ahora, los chicos de Phandroid han podido realizar un primer vistazo en vídeo del terminal en la CTIA. Por suerte, han decidido compartirlo con todos nosotros. 

El terminal parece más una actualización del anterior modelo, lo cual nos parece muy normal cuando sabemos de buena mano que el Atrix original ya es un fantástico teléfono. El Atrix 2 viene con procesador doble núcleo OMAP a 1Ghz, 1GB de RAM, estupenda pantalla qHD de 4,3 pulgadas, 8 GB de memoria interna, cámara de 8 Mpx con grabación a 1080 p y flash LED, cámara frontal para videollamadas y Android Gingerbread 2.3.5. 


 Sabemos además que se hizo un restyling de su famoso lapdock, y que por desgracia en este nuevo modelo se elimina el lector de huellas dactilares que tan buenas críticas recibió. Suponemos que para hacerlo más competitivo en cuanto a precio, ya que según comunicó AT&T podremos hacernos con él a partir de sólo 99$ con un contrato de 2 años. Estará disponible el 16 de otubre. 

Por otro lado tenemos nuevas funciones realmente interesantes. Encriptación de datos de la micro SD, soporte para VPN, posibilidad de Wipe remoto y compatibilidades avanzadas de Exchange. No os hacemos esperar más y os dejamos con el vídeo. La verdad es que luce realmente bien y se aprecian detalles interesantes. Ya nos contaréis qué os parece.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Android 2.3 Gingerbread, Atrix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs