Nexus Prime, HTC Vigor y Droid HD llegan a Verizon

COMPARTIR 0 TWITTEAR



La compañia norteamericana Verizon ha mostrado los teléfonos más esperados en su sistema Cellebrite (un sistema para transmitir información entre los dispositivos).
Por desgracia, no ha sido revelada ninguna información específica acerca de los nuevos teléfonos. Aunque al menos sí tenemos una aproximación a  la fecha de salida al mercado, porque por lo general, los dispositivos que aparecen en Cellebrite tardan entre 1 y 6 semanas en salir a la venta. De esta manera, el HTC Vigor podría aparecer como se rumoreaba hacia mediados de este mismo mes de octubre, mientras que el Nexus Prime tiene más papeletas de ser anunciado el día 11 en el evento de Samsung. El Droid HD aparecerá algo más tarde, a mediados de noviembre, y con casi toda seguridad se comercializará exclusivamente en suelo norteamericano, como el HTC Vigor.

Poco a poco llega el fin de año y todas las compañías están moviéndose para presentar sus mejores bazas de cara a la campaña navideña. Yo, desde luego, estoy ansioso por la cantidad de magníficos terminales que vamos a tener a nuestra disposición y porque probablemente este final de año compre mi primer Nexus. La única duda que tengo es qué elegir: potencia (quadcore y demás) o un terminal con el mínimo de intermediarios entre el consumidor y Google
Fuente: Androidandme

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en droid, Google Nexus Prime, Quadcore, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion