Nuevo tablet: P4D Sirius

COMPARTIR 0 TWITTEAR




Hoy sale a la venta la nueva tablet de NVSBL, la P4D Sirius, y Andro4all estuvo en una presentación organizada por NVSBL y HTCmanía para contártelo.

NVSBL(iNViSiBLe para los amigos) es una empresa joven que ha entrado con mucha fuerza en el mercado. Fueron los primeros en traer un tablet Android a España,el Nvsbl P4D, además del ibook wifi táctil y el primer reproductor 3D sin gafas.Su filosofía es la de hacer productos novedosos a un precio asequible. Su nuevo producto, el Nvsbl P4D Siriusno puede (ni pretende) compararse a otras tablets de alta gama, pero tiene unas prestaciones más que suficientes para muchos de nosotros como veremos ahora mismo. Con un procesador Cortex A-9 de un sólo núcleo, 512 MB de RAM y una potencia de 800 MHz, podríamos pensar que ya está desfasado. Nada más lejos de la realidad, la selección de componentes hace que mueva todas las aplicaciones y juegos con total fluidez.

Gran parte de “culpa” la tiene la tarjeta gráfica, una MALI-400, con la que podremos ejecutar juegos de Tegra 2 sin ningún tipo de problema. Para que nos hagamos una idea,esta tarjeta gráfica es la misma que lleva el Samsung Galaxy SII. Pero aún hay más, gracias a Chainfire3D,unos drivers que actúan como capa intermedia entre el procesador y el juego, podremos jugar perfectamente a juegos como el 9mmo el Nova2. La capacidad también es destacable: nada menos que 8 GB, además de la posibilidad de utilizar microSD de hasta 32 GB.




Porconexiones tampoco nos quejaremos: WifiN, (mejorando el punto débil del modelo anterior), HDMI para que la podamos conectar a nuestro televisor y utilizarlocomo un verdadero mediacenter portátil. Posee una pantalla de 8 pulgadas capacitiva de hasta 5 puntos (sin problemasal cruzarlos), con una resolución de1080x768, que hemos podido comprobar que es de una calidad excelente. Ademástiene, por supuesto, conexión para audio(jack estándar de 3,5), micrófono, cámara de 0,3 M, mini usbacelerómetro y sensor de luz.  La bateríaes de 6000 mAh, lo que asegura según la compañía, hasta 9 horas de uso normal. Sus medidas sonde 214x137x13,7 y su peso es de 510gr. Lo que la hacen muy manejable y cómoda.

El sistema operativo que lleva es Android 2.2 Froyo que, como a vosotros, me extrañó mucho. Pero tras hablar con ellos (y sobre todo con Juan Carlos, Director de Servicio Post venta, al que debo agradecer su amabilidad y atención) nos han asegurado que en cuanto puedan implementarán Android 4.0 ICS.

Y esto me lleva a un tema muy importante:la atención al cliente. NVSBLapuesta por un trato cercano al usuario, con un SAT “al que se le pueda hablar de tú a tú” en sus propias palabras. Y no son palabras huecas.Gracias a todas las críticas y opiniones que han recibido de los anteriores productos (sobre todo en el foro de HTCmanía) han podido mejorar considerablemente su nuevo dispositivo. Es más, el P4D Sirius viene rooteado de serie es muy fácil de rootear,para facilitar a los desarrolladores que creen sus propias ROM, con el apoyo dela misma compañía. 
De hecho ya existe una versión estable de Gingerbread para el anterior modelo. Toda una garantía de que no abandonan modelos anteriores para promocionar sólo el último comercializado. En este evento al que pudimos asistir gracias a Jorge, alma máter de HTCmanía, pudimos comprobar de primera mano este trato cercano, inmediato, con el cliente.


Vale,diréis, todo muy bien, pero ¿y el precio?. Como he dicho al principio, una de sus prioridades es la de tener precios asequibles. Esta tablet sólo cuesta 184€, pero han hecho un acuerdo con las tiendas Carrefour, y lo podremos encontrar en éstas por 149 €.

En resumen, un tablet con el que muchos tendremos más que suficiente y al que nos aseguran un soporte por mucho tiempo.

Aquí tenéis el vídeo del nuevo P4D Sirius


De nuevo quiero desde aquí agradecer a Jorge la posibilidad de aisitir, y a todos los de NVSBL su amabilidad y atención, es especial a Juan Carlos y a Mario, os mostramos una imagen de la presentación  con parte de Staff de NVSBL y Jorge de HTCmanía.


Parte de Staff de NVSBL y Jorge, de HTCmanía

















Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion