Pixlr-o-matic un must have para modificar tus fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR


He de reconocer que no soy un amante de la fotografía, es más, seguro que me habréis oído decir en muchísimas videoreviews que el apartado de la cámara en un smartphone no es un factor determinante para la compra de un nuevo terminal. Pero hoy es diferente, en esta ocasión os voy a hablar de una aplicación de efectos para nuestras fotos que a conseguido ganarse un hueco en uno de los escritorios de mi HTC Sensation, y os aseguro que eso no es para nada una tarea fácil, hablo de Pixlr-o-matic.

Esta aplicación que podemos encontrar de forma gratuita en el Market, tiene la función de poder editar las imágenes con unos efectos muy pero que muy peculiares, que posteriormente, como cualquier aplicación de este tipo, podremos compartir en nuestras redes sociales favoritas.

La interfaz de Pixlr-o-matic nos llama la atención con sus tonos de madera oscurecida, desde donde podremos iniciar la edición de nuestras fotos mediante la cámara o seleccionando alguna de las que ya tenemos guardadas en nuestro terminal. Una vez tenemos la imagen que queremos modificar, veremos en la parte superior cuatro iconos que nos ayudarán a realizar dicha modificación.




Empezaremos por el icono del carrete de fotos, en la que si lo pulsamos, veremos una barra horizontal donde encontraremos las primeros efectos disponibles, curiosamente bautizados con nombres de persona, pero similares a los que estamos acostumbrados como blanco y negro, tonos pastel, degradados, saturados etc..
Pasada la primera tanda de efectos, podemos dar por finalizado nuestro trabajo o podemos seguir modificando nuestra foto mediante el siguiente icono con forma de bombilla, en esta, aplicaremos por encima de la modificación anterior multitud de texturas y efectos, en algunos casos bastante tetricos, pero os aseguro que conseguirán que vuestras imágenes tengan un toque realmente especial.

Para ir terminando con nuestra pequeña obre de arte, podremos elegir un marco para inmortalizar nuestra creación , para posteriormente guardarla y compartirla desde la propia aplicación. Poco más hay que contar de esta magnifica aplicación que os animo a que probéis, ya que persolamente creo que no os va ha defraudar.

Descargate Pilxr-o-matic desde aquí.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en efecto, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs