¿Qué trae la nueva actualización de Skype?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuántas veces un familiar se ha ido al extranjero a trabajar, a pasar unos días de vacaciones o simplemente a aprender un idioma? ¿Cuántas veces usamos la videollamada para dar las buenas noches a nuestros novios/as cuando están fuera? Y con esto de la globalización, ¿cuántas veces mantenemos conversaciones fantásticas con amigos del extranjero?¿Cuántas veces a lo largo del año necesitamos Skype en nuestras vidas? 

Skype ha actualizado su plataforma para Android a la versión 2.5, la cual incorpora numerosas mejoras. Parece que sus desarrolladores se han tomado muy en serio nuestro sistema operativo favorito y no van a parar hasta dejar a todos los usuarios contentos.


 Para ello nos traen soporte para 14 nuevos dispositivos, poniendo especial atención en algunas tablets con honeycomb. Paso importante ya que una manera muy cómoda de hacer videollamadas es precisamente desde una tablet. Desde luego su gran pantalla ayuda a ver a nuestros contactos mucho mejor y a sentirlos más cerca. Además, han mejorado el soporte para auriculares bluetooth y han incluido un gran número de arreglos y correcciones de fallos que llevarán mucho más lejos nuestra experiencia con Skype. 

No nos enrollamos más y aquí os dejamos la lista con los nuevos dispositivos compatibles. Esperamos que entre ellos esté el tuyo y puedas disfrutar así de todas las novedades. 

– Samsung Galaxy Tab 10.1 

– Google Nexus One 

– HTC EVO 3D 

– Sony Ericsson Xperia Live with Walkman 

– Sony Ericsson Xperia Neo V 




– Motorola Photon 

– Motorola Droid 3 

– Motorola Bionic 

– Motorola Xoom 

– Motorola Atrix 

– Acer Iconia



Fuente: Engadget

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan dice:

    Yo en mo glaxy s plus lo he privado ya va de cine, eso sí en la misma red wifi, tendré que probarlo más a distancia a ver que tal va.Gracias por la información

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion