Se filtran las posibles especificaciones del Nexus Prime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy normal que a falta de tan poco tiempo para la esperada presentación entre Samsung y Google en San Diego surjan todo tipo de rumores sobre lo que de allí saldrá. Todos estamos expectantes y deseosos de poder comprobar si realmente el Nexus Prime estará a la altura. Si será un referente en cuanto a diseño y tecnología. Si marcará la pauta para que todos los demás fabricantes se fijen en él. 

Si bien es cierto que he escuchado más de una vez que Google pretende que su Nexus sea la herramienta de los desarrolladores. Es decir, que las aplicaciones que desarrollen tienen que funcionar como mínimo en el Nexus, aunque existan otros dispositivos mejores en el mercado. Ya lo vimos con el Nexus S, un teléfono que funciona realmente bien, pero que se quedó a las puertas de todos los terminales doble núcleo del momento.



Por un lado me parece una estrategia fantástica, porque acerca Android a todos los usuarios, y no sólo a los que puedan permitirse un Galaxy S2. Sin embargo, no puedo evitar quedarme frío. Me gustaría que el nuevo Nexus supusiera una innovación frente a lo que ya existe, y no sólo en su sistema operativo, que de buen seguro me dejará impresionado, sino también en su hardware, en sus materiales, en su diseño, en todas esas cosas que hacen que todo el mundo tenga dos palabras en su mente: será mío. 

Y todo esto viene a que se han filtrado unas posibles características del nuevo teléfono. Desde BGR aseguran que a Verizon se le han escapado las susodichas, y que la fuente es fiable. Son las siguientes: 

 • Android 4.0 Ice Cream Sandwich 

9mm de grosor 

4.65 pulgadas con resolución 1280 x 720 Super AMOLED HD con cristal curvado 

 • Procesador TI OMAP 4460 doble núcleo Cortex A9 a 1.2GHz 

1GB de RAM 

32GB de memoria interna 

5-megapixel cámara trasera, 1.3-megapixel delantera. 

Captura de vídeo a 1080p HD 

LTE/HSPA según país. 

Wi-Fi a/b/g/n 

NFC 

Batería de 1,750 mAh 

 ¿Qué os parecen? Sinceramente creo que sigue un poco la línea del Nexus S, es decir, un gran teléfono pero sin características punteras. Para nada digo que sea malo, simplemente me gustaría más innovación. Suponemos que la cámara de 5Mpx es debido al escaso grosor y, si funciona bien, no necesitaremos más Mpx para nada. Destaca la memoria interna de 32 Gb, para mí un gran acierto. Respecto al procesador casi todos esperábamos que corriera a 1,5Ghz, pero tampoco hay una diferencia abismal. Seguramente ninguno de nosotros la notaríamos. 

En cualquier caso no perdáis ojo a Andro4all porque estaremos muy atentos estos días a todo lo que pueda salir acerca del evento del día 11.


Fuente: El Androide Libre

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Regueira dice:

    Pues a mí me parece un buen bicharraco. La pantalla debe ser espectacular viendo esos datos. Luego el procesador creo que es suficiente, y la RAM también (aún hay muchos dispostivos que tienen menos de 512 MB y no creo que fuera responsable permitir aún mayores disparidades). La cámara sí que es sencilla, quizá lo hagan a propósito para dejar un campo en el que otros modelos puedan mejorar.

  • Eduard dice:

    Hola, tengo un SGS2 y pienso mantenerlo por mucho tiempo. El Nexus Prime será una buena piedra de toque para hacer comparativas. La fiabilidad de un teléfono es más importante que las innovaciones técnicas o la potencia de su hardware (en mi opinión). Espero que Samsung no se olvide del Ice Cream Sandwich para sus terminales de gama alta.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion