Videocomparativa: Motorola Xoom Vs Samsung Galaxy Tab 10.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Ya estamos aquí otra vez, con una nueva videocomparativa. No podemos evitarlo, nos encanta hacer este tipo de vídeos, disfrutamos comparando dispositivos porque sabemos que os ayudan y también sabemos que a muchos de vosotros os divierten. Pues bien, le toca el turno a la batalla entre la Motorola XOOM y la Samsung Galaxy Tab 10.1, sin duda, dos de las tabs más populares dentro del panorama de las tablets con Honeycomb. 

Por una parte nos encontramos la XOOM, quizás la tablet más equilibrada, gracias a la multitud de conexiones que incorpora como pudimos ver en su videoreview, versus la Galaxy Tab 10.1, todo un peso pluma 560 gramos acompañada de una magnifica pantalla como es habitual en los dispositivos de la firma coreana Samsung.

Que la disfrutéis!



Si te ha gustado, no puedes perderte la comprartiva que os preparáramos entre la Samsung Galaxy tab 10.1v y la ASUS Eee Pad Transformer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Android 3.0 Honeycomb, Motorola Xoom, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab 10.1, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Hola!!! Magnifica comparativa, como siempre. Ahora mismo poseo una 10.1v y desde EAndroid han dicho que samsung actualizará sus Galaxy de 2011 a ICS, pero no ha dicho nada de la 10.1v, vosotros sabeis si realmente la actualizaran a ICS? Gracias desde un seguidor de Android.

  • Anonymous dice:

    Grandes, como siempre… pero como se os ve el plumero con lo de: son las mejores tablets del mercado jajajaYo me quedo con mi Ipad 2 y mi Desire, esta ultima a la espera para cambiarla a que salga algun movil Andoid que me convenza de verdad… aaayyyyss si el galaxy nexus hubiera salido con procesador de 1.5 y super amoled plus 🙁

  • Anonymous dice:

    Las dos mejores…. y que pasa con mi Asus Transformer!! jejejeje buena comparativa.

  • Anonymous dice:

    Buen trabajo con la videocomparativa, chicos!!! Sólo señalar que como poseedor de un Galaxy Tab 10.1 gris, he de decir que la tablet gana un puntito de calidad (en lo que se refiere al tacto de los materiales) sobre su hermana blanca. Estoy completamente de acuerdo con que son las dos tablets más interesantes del panorama honeycomb, de hecho la Xoom era mi segunda opción, aunque me decantara por la de Samsung finalmente.Un saludo.

  • Anonymous dice:

    Sois unos cracks!!! Haceis unas videoreview y comparativas cojonudas!! Seguid asi!!!

  • andres dice:

    Como siempre, muy buen trabajo. Personalmente me sigo quedando con la sansung, pero con cierta envidia de la xoom. En mi opinión se resume a gran pantalla+ligereza vs conectividad(si la sansung tuviera por lo menos ranura para microsd no tendria rival).

  • Anonymous dice:

    Bueno, yo peseo una Galaxy Tab 7 y estoy completamente de acuerdo con vosotros en lo de lo bien que se ven las pantallas Samsung…..ahora me estoy empezando a descargar videos de Youtube en Full HD y no me canso de verlos…es impresionante la calidad de imagen y como se disfrutan los videos más en la Tab que en el PC. Me encantaria comprar tambien la 10.1 para andar por casa, pero el presupuesto no me llega para más. Enhorabuena por el gran trabajo que haceis

  • koji dice:

    Muy buena y original la videoreview. Aunque me sigo quedando con mi ipad 2 por el tema de la calidad de las aplicaciones, y mi SGS….. que por eso estamos por aqui. Me ha decepcionado un poco la Samsung , ya no es solo apple la que putea con la conectividad y el almacenamiento >-<, pero entre las dos me quedo con ella por la pantalla y el peso , las demas diferencias se pueden solucionar.saludos a todos

  • Anonymous dice:

    Dichosos ustedes que tienen tablets yo no tengo:(

  • sergio dice:

    PuEs A Una cOmPrArAtIvA De lA XOoM Con lA La iPaD 2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion