Videoreview Motorola XOOM

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Seguimos una semana más mostrándoos una nueva videoreview, en esta ocasión volvemos al terreno de las tablets con Honeycomb, sabemos que es un terreno algo desconocido para muchos de vosotros, ya que cada día aumenta con diferentes dispositivos que hacen que la decisión sobre cual será nuestra futura tablet sea bastante complicada.
Así que le toca el turno a una de las primeras que salieron en nuestro mercado, hablamos de la XOOM de la firma Motorola, una tablet muy equilibrada que seguro que cumple con vuestras expectativas.

Como siempre, esperamos que nos des tu opinión en los comentarios!


¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Análisis, Análisis terminales, Android 3.0 Honeycomb, Motorola Xoom, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andres dice:

    Muy bien chicos, como siempre, enhorabuena por el gran trabajo que haceis. Antes de terminar este review estava pensando en deciros que estaria bien un analisis del sansung 10.1, pero al final del video veo que ja estais un paso por delante..je,je. Espero vuestro analisis de la tablet sansung 10.1( espero que con enfrentamiento y todo) y me decido entre uno de estos dos.. aunque tengo que confesar que estoy mas por la sansung, soy un feliz poseedor de un nexus s (que lo compre gracias a vosotros).Bueno, hasta luego.

  • Miguel Regueira dice:

    Pues a mí la Xoom me parece el patito feo de las tabletas, muy pesada y gruesa. Habrá quien necesite puertos, pero en mi opinión la tendencia general a seguir es reducir peso y utilizar únicamente la conectividad inalámbrica. Espero con ansia la review de la 10.1, que seguro que me gusta más.

  • Andres dice:

    Totalmente de acuerdo con Miguel. Yo prefiero mas ligera todo el tiempo y ponerle un adaptador ( hdmi, microsd, usb) ocasionalmente, que 135 gramos a mas todo el tiempo. Al final es un gadget para tenerlo en la mano y despues de un rato acabara pesando.

  • Anonymous dice:

    Ir a andro cuatro all punto com, si funciona xD.

  • PeRRo_RoJo dice:

    Muy buena !! Sugerencia: una review del Sony S ?? que ahora se habla mucho de el por todos lados.Salu2!! y seguir asi !!;)

  • Anonymous dice:

    Una duda para todos vosotros, expertos!¿Creéis que Motorola actualizará el sistema a Ice Cream Sandwich? Tengo la duda de adquirir un tablet hoy o esperar a la siguiente hornada con ICS.¿Qué opináis?

  • Anonymous dice:

    Muchas gracias por el trabajo tan bien que hacéis!!Os quería hacer una pregunta, tengo dudas entre Motorola XOOM y la Samsung Galaxy Tab 10.1, cada día me decanto mas por la Motorola XOOM. He leído que la Motorola XOOM, aloja ana SIM, y no una MICRO SIM como el resto. ¿Se puede utilizar una SIM (del teléfono 3G) en esta tablet? Esto es muy interesante ya que puedes estar con tu compañía de siempre u solo pedir una SIM Extra.Un saludo y muchas gracias.

  • Anonymous dice:

    por casualidad consegui su pag ayer y ya e visto todos sus videos! son muy buenos! sigan asi! saludos desde venezuela!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs