Encuentra restaurante y ahorra con Restalo.es

COMPARTIR 0 TWITTEAR






Cada día que pasa, nuestros smartphonesnos facilitan diferentes labores diarias:estar en contacto con nuestros amigos o clientes, tener horarios y tarifas delos transportes, llevar la contabilidad… o, incluso, buscarnos unrestaurante, como la aplicación que ospresentamos hoy.

RESTALO.ES nos ofrece la posibilidad de reservarmesa en más de 3000 restaurantes en absolutotiempo real, pero se diferencia en el resto de aplicaciones similares enmuchas características que hacen de éste un programa único.


En primer lugar, su alcance. Podremos reservar mesa en restaurantes de toda España pero, además, podremos hacerlo enrestaurantes de las principales ciudadesde Europa (París, Londres, Roma, Milán…). Mediante la geoposición,RESTALO.ES nos buscará los restaurantesmás cercanos a donde estamos de una forma casi instantánea. Cuando lo he probadome ha sorprendido que tardó muy pocossegundos en mostrarme los resultados… ¡y no tenía activado el GPS! Yalcance también en la variedad de los establecimientos, desde restaurantes delujo hasta bares más modestos o, incluso, chiringuitos de playa. Siemprepodremos encontrar el tipo de restaurante que deseemos en cada momento.




En segundo lugar, tendremos acceso a las opiniones de más de 100.000 clientescon lo que la elección será un éxitoasegurado. Este aspecto socialde la aplicación se complementa activando una cuenta (totalmente gratuita) endicha app. Con la cuenta activada no sólo podremos opinar sobre losrestaurantes, sino que podremos beneficiarnos de suculentos descuentos y acumularpuntos, bien por reservas hechas, bien por cada amigo que llegue a laaplicación recomendado por nosotros.

En tercer lugar, la interfaz intuitiva y cómoda, en la que tendremos toda lainformación posible a sólo un click.


Nada más abrir la aplicación, el programalocalizará automáticamente nuestra posición y nos mostrará uno de losrestaurantes cercanos. En la parte superior encontramos una barra de búsqueda,que nos buscará el restaurante por tipo, por nombre, etc. También tenemos tresiconos más específicos:

      –         Ofertas cercanas – Nosaparecen varias fichas de restaurantes con los datos imprescindibles: tipo decocina, dirección, acceso a las opiniones de otros usuarios, precio medio,distancia aproximada y, muy importante, el descuento del que nos beneficiaremosal hacer la reserva a través de esta app.
      –          Restaurantes cercanos– Prácticamente igual ala anterior, con la diferencia que aquí aparecerán tanto restaurantes que noshagan descuento, como los que no tengan esta ventaja.
      –         Más criterios– Una búsquedaavanzada con varios criterios de selección: servicio, ambiente, tipo de cocina,rango de precios, etc.

La parte central la ocupará unafotografía del restaurante elegido (bien por nosotros, bien automáticamente). Yen la barra inferior encontramos otro grupo de iconos:

      –         Buscar– Típico icono de lalupa que, además, nos sirve para volver rápidamente a la página inicial, desdela que se lanzan todas las búsquedas.
      –          Restaurantes– Fichas de restaurantes quepodremos ordenar por proximidad, precio, descuento o disponibilidad. Ademástenemos otras dos pestañas. Una de opinión sobre el restaurante seleccionado yotra de Ofertas, la misma que en el apartado anterior
      –          Mapa– Obviamente un mapa de nuestralocalización señalando los restaurantes cercanos con un icono que, si pulsamos,nos aparecerá una etiqueta con el nombre y la dirección. Si pulsamos en estaetiqueta nos llevará a la ficha del restaurante. El mapa posee también unfiltro para que, si lo deseamos, sólo nos aparezcan los restaurantes condescuento.
      –         Mi cuenta– Si decidimoscrearnos una, aquí aparecerán nuestros puntos obtenidos y el historial dereservas hechas.
      –         Shaker– ¿A quién no le hapasado que, en un momento dado, no nos decidimos a dónde ir a cenar o comer?Pues Shaker es una forma sencilla y divertida de ayudarnos.  Con una ligera similitud a una máquinatragaperras, nos encontramos con tres listas que, a modo de rodillo, sedeslizarán verticalmente cada vez que pulsemos el botón Shake!




Para ayudarnos aún más,podremos bloquear la columna que queramos. Las columnas son: Dónde, Cocina (eltipo de cocina: tapas, tradicional, rusa, etc) y Precio. Por defecto, lacolumna Dónde estará bloqueada en “Cerca de mí”, algo que podemoscambiar, claro. Y podemos girar cada columna de forma individual parabloquearla. Por ejemplo, si quiero un restaurante cercano, cuyos platos cuestenentre 20 y 35 €, bloquearemos las columnas primera (en “cerca de mí”)y tercera (en “20 – 35€”), pulsaremos Shake! Y el programa nosmostrará el restaurante que se adapte a nuestras preferencias.

Está muy bien ¿no? Puesaún no he terminado con las ventajas: Habréis observado que RESTALO.ES sepreocupa mucho por nuestro bolsillo (icono de ofertas, filtro dedescuentos…), pero es que reservando a través de su app podremos obtenerhasta un 70% de descuento, que se dice pronto. Y aún hay más: hasta el próximodía 4 de diciembre, por cada reserva que hagamos podemos ganar una cena gratis parados personas, y entre todos se sortearán dos iPad’s. 

Una aplicación rápida,sencilla, que nos ayuda a encontrar restaurante y, sobre todo, a ahorrar, y quetenemos gratis en el market (también está disponible para iPhone y para iPad)¿alguien da más?




Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion