¿Es ésta la nueva Acer Iconia Tab A200?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vaya vaya… ¿qué tenemos aquí? Parece ser que tenemos ante nuestros ojos la primera imagen de la que será la primera tablet con Nvidia Tegra 3 de la marca Acer. El modelo, el A200, se uniría así a la familia Iconia Tab de la que ya son miembros los modelos A100 (7 pulgadas) y A500 (10.1 pulgadas). 

Poco se sabe con certeza de momento, pero todo parece apuntar a que llevará en sus entrañas la nueva gama de procesadores quad-core de Nvidia. Así pues, cuatro potentes núcleos estarán a tu disposición para mover con toda fluidez un más que probable Ice Cream Sandwich. Se uniría a la tablet Asus Transformer Prime como los únicos dispositivos con estas características, aunque lógicamente aparecerán muchos durante 2012.



La empresa taiwanesa Acer está tomando una estrategia muy interesante en el mercado Android. Quizá en el tema de smartphones se les conozca menos, pero siempre han apostado por la innovación como bandera. Recordemos por ejemplo el Iconia Smart, híbrido entre tablet y smartphone con pantalla de 4.8 pulgadas y Gingerbread en su interior (¿alguien dijo Galaxy Note?). Y por supuesto sus tablets con Android Honeycomb, las cuales están actualizadas a día de hoy a la versión 3.2, y confirmado que actualizarán a Ice Cream Sandwich. 

Sea como fuere, esperamos ansiosos disponer de más información de esta pequeña maravilla. Por supuesto no dudaremos en manteneros bien informados. Por el momento os animamos a que nos contéis qué opinión tenéis acerca de esta marca, y si compraríais uno de sus dispositivos.



Fuente: HDBlog.it

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Noticias Android, tegra 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs