Galaxy Nexus con doble batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Todos tenemos el mismo problema: labatería de nuestros smartphones no nos dura lo suficiente. Ya hemos hablado deello en Andro4all (y seguiremos hablando, atentos a vuestra pantalla), peroahora la noticia es que el Galaxy Nexus vendrá con una batería adicional y demayor capacidad que la primera… pero sólo para Corea 🙁


Como “juegan en casa” (Samsunges coreana), los compradores de ese país tendrán la batería quetendremos en la versión europea, la típica de 1750 mAh, y, además, una bateríaadicional de 2000 mAh con una cubierta trasera extra, dado el mayor grosor deésta.





Así, la compra del Galaxy Nexus será aúnmás apetecible en el país asiático… suerte que tienen. El vídeo siguiente muestra cómo puede funcionar el Nexus sin batería, conectado a la corriente. No es algo nuevo, pero sí una constatación de algo muy práctico para los desarrolladores y los que tenemos afición a “flashear” ROM’s frecuentemente.



Yo, para mi Desire, llevo una bateríaextra, pero nunca he querido sacrificar la estética de mi teléfono con unabatería de más capacidad que aumente mucho el grosor, aunque en el caso delNexus no parece haber demasiada diferencia.

 Yvosotros, ¿preferiríais más duración a costa de mayor grosor del móvil

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Google Nexus, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion