Galaxy Nexus haciendo Beat Box y su presentación en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si amigos. Mañana tendremos el gran privilegio de asistir en vivo y en directo a la presentación del Samsung Galaxy Nexus en nuestro país. Por supuesto os contaremos todos los detalles de lo que allí acontezca, e intentaremos transmitiros nuestras sensaciones de uno de los teléfonos más esperados del año. Porque sabemos que no es lo mismo hablar de un terminal que sostenerlo sobre tus manos, haremos todo lo posible para que os sintáis igual de cerca que nosotros

Por el momento y para amenizar la espera, os ofrecemos el nuevo anuncio de televisión con el Nexus como protagonista. Bueno, más bien como figurante, porque los verdaderos protagonistas son unos artistas del Beat Box (hacer ritmos únicamente con la voz). Veremos como, a través de la videollamada disponible con Google +, enlazan de forma alucinante un ritmo tras otro, hasta formar la canción del citado anuncio. 


Al margen de ser entretenido, podemos imaginarnos haciendo esas fantásticas videollamadas con nuestros amigos y familiares. Increíblemente podemos establecer conexión con hasta 9 personas simultáneamente. Con estas posibilidades no me extraña que más de uno esté dejando volar su imaginación… ¡Pero recordad!, tenéis que estar de vuelta de vuestro viaje astral a tiempo para que os contemos todos los detalles sobre el Galaxy Nexus. Sin él, estas maravillas no serían posibles.





Fuente: Phandroid

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion