Jugando con Android, hoy: Chu-Chu Rocket

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Hoy voy a hablaros de un juego que hizo las delicias de toda mi familia durante el breve reinado de Dreamcast (triste y larga llorada su desaparición por mi parte) de la mano de Sega, y no es otro que el divertidísimo Chu-Chu rocket. Para entendernos, Chu-Chu Rocket es un juego de puzles del cual Sega acaba de hacer una excelente versión para dispositivos Android.

Empezaré diciendo que la mecánica de juego muy sencilla y apta para todos los públicos. Disponemos de un tablero con una serie de obstáculos y disponemos de tres elementos esenciales para el desarrollo del puzle, a saber, ratones, cohetes (Rocket) y gatos (que intentarán comerse a nuestros ratones). Nuestra misión ni más ni menos es evitar que los gatos se coman a los ratones o a los cohetes, y hacer llegar a los ratones hacia el éxodo que les espera al alcanzar los cohetes, cuando consigamos hacer que todos los ratones lleguen a los cohetes (si lo conseguimos) ¡Nivel Superado!

Como apreciareis , el juego se basa en una premisa muy sencilla, incluso podría añadir que demasiado, pero que dota al título de una complejidad en los niveles altos elevada. A su vez el modo de juego por niveles y su sesudo desarrollo lo convierte en un juego ideal para dispositivos móviles, saca, juega y guarda.




El juego comienza con un simple tutorial, para a continuación pasar a intentar resolver los más de 500 niveles en los que intentaremos que los mininos no devoren a nuestros adorables ratoncillos y ejercitemos a su vez nuestro oxidado cerebro. Una vez terminados los niveles (o cuando queramos) también podremos disfrutar de un modo batalla en que podremos jugar acompañados de tres jugadores controlados por nuestro terminal para intentar ver cual de nosotros consigue salvar a más roedores. Con todo esto no puedo más que decir que su duración y disfrute me parecen de lo más correcto por no decir excelente.

En cuanto al apartado técnico, que decir, no es ninguna bestia parda devoradora de recursos y tampoco lo considero necesario. Pero considero que gracias a esto es un juego disfrutable en casi todos los dispositivos Android que hay en el mercado. Punto para Sega que ha conseguido un juego excelente y resultón utilizando uno recursos reducidísimos, lo cual también redunda que no sea un devorador de batería como otros juegos que cuentan con deslumbrantes gráficos pero que te impiden jugar a ellos si quieres llegar al final de la jornada con batería para decir a que hora llegas a casa :-). MENOS ES MÁS.

Mi opinión y en resumen es que por los 80 céntimos de euro que cuesta, lo vale de sobra y lo disfrutareis sobre manera por poco que os gusten los juegos de tipo puzzle. Totalmente recomendado.

En el Android Market

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Jugando con Android, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion