MSN Messenger para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR



(Modo “AbueloCebolleta” On) Hace varios años, en los primeros tiempos “del internés”,chat y messenger eran sinónimos. Aunque existían otros clientes de mensajeríainstantánea, ninguno le hacía sombra… (Modo “Abuelo Cebolleta” Off)

Actualmentehay otras muchas formas de comunicarse instantáneamente: whatsapp, viber, Kikmessenger, etc. Pero Microsoft quiere volver a la primera línea y, para ello, elúnico camino es trabajar sobre los dispositivos móviles. Microsoft ha presentado la aplicación oficial de MSN Messenger para Android, MessengerWith You (sí, ese es el nombre que han decidido. Mal comienzo). Con lainterfaz típica de siempre en Messenger, seguramente para atraer a sus usuariosde siempre, han optado por una app muy intuitiva.



Las opcionesson las clásicas de Messenger:

-Realizar chats en vivo con todos tus amigos, estén conectados desde el móvil,una tablet un PC o la consola Xbox 360.
-Capacidad de actualizar el estado y cambiar la foto de perfil

Enviary recibir fotos y otros archivos.
-Recibir notificaciones instantáneas de mensajes nuevos y cambios de estado. Además puedes configurar la aplicación para que te avise con notificacionesvisuales, sonidos e incluso vibraciones.
– Losnuevos eventos se mostrarán en la barra de notificación de Android.
-Podremos mantener más de una conversación a la vez y utilizar la función dechat en grupo.

Porsupuesto, tendremos acceso directo a nuestra cuenta de Hotmail y es compatiblecon el chat de Yahoo (Yahoo Messenger). Laaplicación es válida para todos los dispositivos con Android 1.6 en adelante y “pesa”1’83 MB por lo que en la misma página oficial nos aconsejan des cargárnosla víaWIFI.

Fuente: Windows Live
            En el Market

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    sin opción a web cam…

  • Anonymous dice:

    La verdad que para poner ese me quedo con IM+ en su nueva version que va de maravilla en mi galaxy tab 10.1vPor cierto aunque me desvie un poco del tema os queria hacer una pregunta team andro4all la motorola xoom 3G se actualizara a ICS es que quiza me la pille.

  • Fercatodic dice:

    Cierto es que, como digo en el artículo, mucho van a tener que esforzarse para que cambiemos la app que utilizamos ahora por el "nuevo" MSN, pero nuestra obligación es informaros de todas las opciones.Por otro lado, sí, la tablet de motorola es una de las que está confirmada por la compañía para actualizarse a ICS, unas seis semanas desde que se liberalice, según la misma Motorola.

  • Anonymous dice:

    esta aplicacion existe desde hace meses… por que esta noticia ahora ??

  • iňaki dice:

    la verdad q la tengo instalada y va genial , la mejor que he probado, incluso se la he recomendado a mucha gente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion