Primer doble núcleo de Sony-Ericsson: Nozomi o Arc HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No podía ser, algo estaba pasando. Todos y cada uno de los fabricantes del mercado Android tienen uno o varios terminales con un procesador de doble núcleo. Salvo uno, Sony-Ericsson. Quizá porque estaba más pendiente de otras cuestiones importantes como su reciente compra por parte de Sony, o de si por fin se actualiza la gama Xperia, o cualquier otra cosa que escapa a nuestro entendimiento. El caso es que por fin se filtran las primeras imágenes del Sony-Ericsson Nozomi, o Arc HD, o LT26i, primer terminal doble núcleo de la compañía. 

De las imágenes trascienden pocos datos. Podemos ver que continúa la magnífica labor en el campo del diseño que hacen gala todos los terminales del fabricante. Parece realmente delgado y de líneas muy interesantes. Además se muestran unas supuestas pruebas de rendimiento en las que el terminal barre sin problemas al resto de competidores. Aunque éstos no parecen estar a la altura ya que no apreciamos ningún doble núcleo entre ellos.



Por lo demás parece confirmado que montará un procesador dual-core a 1.5 Ghz, acompañado de 1Gb de RAM y una magnífica pantalla HD de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, con una densidad de 320 dpi. Recordemos que la mejor pantalla del mercado, la Retina de Apple, cuenta con 330 dpi en un menor tamaño, lo que nos indica que el trabajo de Sony-Ericsson en este apartado es francamente bueno. 






















Por otro lado, aparece con un decepcionante Android 2.3.5 Gingerbread. Tenemos claro que será un terminal que actualice a Ice Cream Sandwich, pero nos hubiera gustado que viniera de serie. Aun así, sabemos el buen trabajo que están realizando añadiendo valor añadido a sus teléfonos. Con la última actualización de los Xperia se añaden funciones tan interesantes como un teclado tipo Swype, o una aplicación para realizar panorámicas. Suponemos que este nuevo miembro de la familia gozará de todas ellas y ofrecerá una buena experiencia de usuario. 

No sabemos ni fechas, ni precios, ni más información, pero sí parece que su llegada al mercado será inminente. ¿Qué os parece este Arc HD?¿Llega un poco tarde al ser un doble núcleo?





















Fuente: HDBlog.it

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble núcleo, Noticias Android, Sony Ericsson
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Creo que sony se tenia que haber puesto las pilas, y haberlo sacado tal vez un poco antes. Las especificaciones eso si son una pasada, y el diseño me encanta (como practicamente todos los de sony, de hecho tengo un x10 XD).Un saludo

  • Daniel Belmonte dice:

    Tiene una pinta muy maja y coincido en que el diseño es estupendo. Si no fuera porque no tengo intención de cambiar mi Galaxy S, probablemente tendría a este en mi lista de posibles.

  • Djpepo dice:

    Es una pasada, pero eso de que viene con 2.3.5…… ¿vosotros le veis botones de home, busqueda y atras? porque yo por mas que miro no y eso delata que no es 2.3.5 sino ICS, o que habrán modificado su personalizacion para meter botones en pantalla hasta actualizar a ICS, cosa que dudo porque no es moco de pavo tal labor

  • Ivan Duwison dice:

    Si te fijas bien si que tiene esos botones. Abajo y muy pequeñitos. Pero coincidió que me encantan los diseños de ésta marca y este no se queda atrás.

  • samutribaldo dice:

    cuando saldra este movil?

  • Anonymous dice:

    porque en las especificaciones q ponen ustedes dice que tiene un 1GB de ram y en la imagen dice que tiene 691Mb?? pero en el algo en q si estoy de acuerdo en el aparatado en q seguro barrera este terminal sera en el de diseño es muy bonito¡

  • Fercatodic dice:

    ¡uf! Otro para decidirme… si sale estas navidades, claro 🙂

  • Unwanted dice:

    quizas llega un pelín tarde, pero mejor tardeque nunca no? además que no todo el mundo a cambiado su antiguo movil por undoble nucleo, pero al tiempo lo harán y este sin duda, sera el objeto de deseo de los proximos compradores de un dual core

  • Anonymous dice:

    puede que llegue con un poco de retraso pero sony ericsson está comiendo terreno a la competencia. Yo personalmente desde que compre el sony ericsson k300 estoy muy contento con la marca y actualmente tengo un xperia arc y estoy enamorado de el aunque no me gusta que hallan sacado inmediatamente el arc s y ahora para navidades este tan seguidos los tres, me parece una estafa pagar cerca de 500 euros que valen libres y que en tres meses se quede obsoleto y se devalue tan rapido. Aun así sony ericsson viene muy fuerte y lla veremos si a finales de 2012 no saca el smartphone más potente y más interesante. Sus diseños siempre han sido preciosos, en apartado multimedia para mi los mejores, en cuanto a sus camaras son impresionantes, las pantallas tambien trabaja muy bien y el unico lastre era el harware pero con este modelo se pone a la altura de un galaxy 2 o un galaxy note. Un telefono de gama alta para tener muy en cuenta a la hora de buscar el mejor smartphone.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion