Primera imagen del dock del Galaxy Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy Nexus está llamado a ser el teléfono que marque las pautas a seguir. Tanto para los fabricantes a la hora de inventar pequeñas obras de arte, como para los desarrolladores a la hora de crear aplicaciones. Así, el teléfono no será, durante 2012, el más puntero en hardware, ni en capacidades multimedia. Seguro que en el primer trimestre de este próximo año aparecen numerosos terminales con procesadores de cuatro núcleos, con cámara de 12 Mpx y pantallas con más resolución

Sin embargo, el Nexus no deja de ser un teléfono. Y, como tal, es lógico pensar que habrá ciertos consumidores que querrán tenerlo el día de mañana en sus bolsillos (me incluyo). Así pues, Samsung tendrá que satisfacer las necesidades de todos esos clientes que principalmente quieren disfrutar de su teléfono como eso, un teléfono. Y no nos engañemos amigos, una de las cosas que hacen felices a los consumidores es la disponibilidad de accesorios compatibles, que agreguen nuevas funciones a lo que ya tienen. Ya sean fundas multicolor, con batería extra o como lo que tenemos hoy aquí, un Dock Multimedia.


Todavía no sabemos cuándo saldrá al mercado ni a qué precio lo hará. Lo que sí sabemos o, más bien, intuimos es que será difícil hacerse con él. Es una pena pero las tiendas de tecnología más importantes de nuestro país no son unas grandes aficionadas a ofrecer todo tipo de accesorios para nuestros gadgets. Así que no nos quedará más remedio que acudir a canales de venta alternativos, tipo Ebay u otros puntos similares en la red. 


¿Qué os parece el Dock? ¿Cuál creéis que es el accesorio más útil para vuestro Android?



Fuente: HDBlog.it

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Dock, Google Nexus, multimedia, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs