Xperia e ICS, hasta el infinito y más allá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Atrás quedaron los tiempos en los que Sony Ericsson tenía a sus usuarioscabreados como monos por la falta de actualización del sistema operativo de susteléfonos de la serie Xperia con androdid. Yo, como usuario de un Xperia X10mini pro, sufrí en mis carnes esta carencia de versiones novedosas y terminérecurriendo a la custom rom, pero esta vez Sony Ericsson acaba deconfirmar que, para evitar que sus últimos móviles se queden en el actualGingerbread (como pasa en las marcas de la competencia) y para congraciarse consus usuarios (que siempre debería ser así) , prepara en su plan de actualizaciones. Una revolución que consistirá en laactualización de todos los terminales Android que ha lanzado durante elpresente año 2011 a Ice Cream Sandwich (ICS). 



Es decir, todos los teléfonos de la gama Xperia que hapresentado en el 2011, a saber:

  • Xperia Arc S
  • Xperia Arc
  • Xperia Play
  • Xperia Pro
  • Xperia Ray
  • Xperia Neo
  • Xperia Neo V
  • Xperia Mini
  • Xperia Mini Pro



A lo mejor alguno seguro se queda en el camino, pero a buen seguroque todos, podrán tener su dosis de Android Ice Cream Sandwich el año queviene.
Este anuncio resuelve las dudas de los clientes deSony Ericsson sobre el  soporte de susnuevos terminales, pero aún quedan por conocer varias incógnitas. Por ejemplo,si la empresa implementará su interfaz actual sobre ICS o pretende rehacerlapara que pueda estar más ajustada de los requisitos de Goggle para ICS. Otra delas dudas en cuando será efectiva esta acutlización para cada uno de losterminales  y si las operadoras conseguiránque las odiemos aún más por continuar retrasando la actualización tan ansiadapor sus usurarios.
Pues eso, que Dios reparta suerte yseguro que el cambio de política en cuanto a actualizaciones de Sony (que apartir de no hace mucho es el nombre actual de Sony Ericsson)  les reportará un magnífico lavado de imagen despuésdel fiasco de la generación anterior de terminales.

Por supuesto, yo como poseedor deun flamante Xperia Neo, lo espero con ansias.

¿Y vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Sony Ericsson, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion