Comprueba la lotería con tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es curioso ver cómo en tiempos de crisis no todos ven empeorada su situación económica, siempre hay alguien que ve cómo sus ventas aumentan de forma inesperada. Este año son muchos los que buscan en las loterías ese golpe de suerte que cambie sus vidas, o por lo menos les aporte el gran empujón para seguir adelante. Si eres uno de esos miles de españoles que ha contribuido a que las administraciones de loterías se queden sin existencias en estas fiestas, no puedes perderte las aplicaciones que te mostramos a continuación, con las que podrás comprobar de manera rápida y sencilla si eres uno de los agraciados, además de cómo no, presumir un poco de móvil añadiendo otro uso más a la interminable lista de cosas que puedes hacer con un “teléfono” hoy en día. 

En primer lugar te presentamos “Lotería elmundo.es: Se trata de una  sencilla aplicación con la que podrás comprobar si tu décimo está premiado, en los sorteos de la Lotería de Navidad del 22 de Diciembre y de la Lotería del Niño del día 6 de Enero. Como puedes ver en la captura, basta con introducir el sorteo que queremos verificar, escribir el número de nuestro décimo y la cantidad que hemos jugado. Hay una opción de etiquetar el número, útil para comprobar varios décimos por ejemplo, de familiares o amigos y poder distinguirlos de forma mucho más sencilla. En las pestañas “Navidad” y “El niño” encontraremos un resumen del número de boletos jugados así como el importe jugado y ganado. Es gratuita y puedes descargarla aquí.




En segundo lugar tenemos “Lotería de Navidad 2011:



Esta aplicación sólo ofrece la posibilidad de comprobar el décimo del sorteo de Navidad. Disponemos de una versión gratuita que nos permite comprobar un reducido número de décimos antes de instarnos a adquirir la versión “pro”, por el módico precio de 0,79€. La principal diferencia con la anterior aplicación es que el aspecto gráfico es mucho más atractivo, ya que se nos presenta en pantalla un décimo el cual podemos editar para introducir nuestro número, para luego comprobar pulsando el botón destinado al efecto. Puedes también comprobar tus premios acumulados. Descárgala aquí.

Por último te mostramos “Lotoscan:


La característica más destacada de esta aplicación es que te permite escanear directamente tu décimo (el código de barras del mismo) para luego comprobar si está premiado. Permite también introducir el número del décimo manualmente y la fecha del sorteo, tanto de Navidad Como del Niño. Además es gratuita y puedes descargarla aquí.

Sin duda ya no tienes ninguna excusa para no fardar de móvil cuando estés reunido con la familia o con los amigos y alguno diga: “…tengo que comprobar mi décimo…”. Ya sabes, si no está premiado habrás pasado un rato divertido, pero si por el contrario lo está apresúrate a iniciar la cámara del terminal y captar la cara del premiado… Y recuerda, ¡¡para ganar hay que jugar!!.

Síguenos también en Facebook y Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en loteria, navidad, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion