Go Launcher actualizado para tablets y pantallas HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR


La famosa aplicación GO Launcher EX ha recibido en su última actualización una serie de mejoras, entre las que destacan el soporte optimizado para tablets de entre 7 y 10 pulgadas y también para pantallas de alta definición. Sin duda una gran noticia para los fans de este gran launcher, que acumula ya más de 244.000 puntuaciones con una puntuación media de 4.6, lo cual no está nada mal. 

El launcher permite ampliar el número de escritorios que tenemos en la tablet, al igual en nuestros smartphones. Es posible también crear carpetas de forma rápida arrastrando un icono sobre otro, cambiar los efectos de transición entre escritorios, añadir widgets tanto los que vienen por defecto en la tablet como los propios del launcher, elegir entre distintos tipos de menú de aplicaciones, modificar temas, etc. Todo exactamente igual que como funciona en un smartphone, pero adaptado a nuestra tablet para no perder en calidad visual.

Tras el salto te mostramos una captura del launcher con un tema tipo Ice Cream Sandwich.


De esta forma conseguimos ampliar las posibilidades de personalización que nos ofrece Android en cuanto a tablets se refiere, ya que hasta ahora no hemos visto muchos launchers que estén siendo adaptados especialmente para este formato. Se empieza a cubrir de esta forma una baza importante como todos sabéis en nuestro sistema operativo favorito, como es la personalización

Si no conoces GO Launcher, en nuestra sección de los miércoles “Personalizando Android” podrás encontrar una review del mismo hecha por nuestro compañero Andreu. Accede directamente pulsando aquí. Además de la siguiente, puedes encontrar numerosas capturas de pantalla de la aplicación en la fuente.


También te mostramos una captura de otro launcher, el ADW Launcher EX, en una tablet.


¿Has probado alguno de estos launchers en tu tablet? Cuéntanos tus impresiones. Recuerda que puedes opinar también en Facebook y Twitter y plantear tus dudas para que las comentemos en nuestra sección quincenal “Pregúntale a Andro4all“.

Descarga GO Launcher EX aquí.

Fuente | AndroidHDblog

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    hola tengo una duda. Tengo un tablet android 2.3 y cuando instalo el launcher la mayoria de las cosas salen gigantes y no se ven. El tablet es de 8". Me gustaria saber como hacer para que lo reconozca como tablet. Gracias y felicidades por el blog.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion