Ice Cream Sandwich corriendo en un HTC Desire (vídeo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR


No hace mucho que fue presentado en sociedad el nuevo Android 4.0 (como te contamos aquí) y poco a poco vamos viendo cómo los cocineros se apresuran a sacar nuevas ROM’s con Ice Cream Sandwich. Hace unos días os mostrábamos aquí imágenes de ICS corriendo en un Sensation, y más recientemente un vídeo de Android 4.0 sobre un Galaxy S, aquí. Ahora tenemos en exclusiva un vídeo  de este sistema operativo sobre un HTC Desire, mi Desi.




Hace ahora apenas un mes, los chicos de XDA-Developers sacaban una ROM con ICS para la Desi. Era una versión alfa y tenía muchísimas carencias (falta de cobertura, no funcionaba la cámara, no reconocía el root…).
Hace unos días han sacado la versión Beta y las cosas han cambiado… ¡mucho!


Como beta que es, aún le falta mucho camino, y tiene unos cuantos fallos: la cámara sigue sin funcionar, a veces (pocas) se bloquea alguna aplicación (como el editor de imágenes), hay algunas funciones que aún no están disponibles…

Pero el resultado general es más que satisfactorio: mi Desi va muy fluida, como si llevara una ROM oficial. No hay prácticamente ningún “FC”, etc. No aparecen los famosos botones virtuales porque, al poseer los físicos, no harían sino estorbar y quitarnos espacio de la pantalla.

No aconsejo que la instaléis todavía a no ser que os pueda la curiosidad, como a mí. Aunque, como digo, es muy estable, aún tiene algunas carencias, pero el trabajo que están haciendo con esta ROM es magnífico. Yo la he probado unos días y ahora la desinstalaré hasta que salga la versión final, pero han hecho un trabajo impresionante, y promete mucho la versión final. Estaremos atentos y os lo contaremos todo aquí, por supuesto.

¡Y decían que Gingerbread no se podía instalar en la Desire! XD


Más información: HTC DESIRE ICS ROM de Sanvold
                       HTC Manía

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.3 Gingerbread, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Desire, HTC Sensation, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs