Nuevas imagenes y datos del SE Nozomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Como se viene hablando últimamente mucho sobre el Sony Ericsson Nozomi, que se prevé será el último de la joint venture entre Sony y Ericsson, nosotros no vamos a ser menos y nos hacemos eco de las últimas imágenes filtradas.


Según los últimos, el nuevo smartphone que será la punta de lanza de la gama Xperia el próximo año recibirá la deonominación de Xperia Cloud, que viene dado por el acuerdo alcanzado entre Sony Ericsson y Box.net, que va a proveer de 50GB de almacenamiento gratuito en la nube para toda la gama Xperia.





Este terminal está siendo de los más esperados e interesantes de los terminales que se prevé que se lanzarán en los próximos meses y que cuenta con unas especificaciones que lo hacen perfecto para acoger en su seno el esperado Ice Cream Sandwich. Pues bien la gente de GSM Arena ha filtrado unas imágenes de bastante buena calidad que pasamos a mostraros 😀


Y ahora vamos a repasar los datos ya confirmados o bien que de los cuales los rumores sean más fuertes:





-Pantalla de 4.3 pulgadas LCD (no confirmada el tipo de tecnología que llevará) con Sony Bravia Engine y una resolución de 1280*720 que ser prevé sea la común en los smartphones de gama alta.
-Como buen Sony Ericsson, un pedazo de cámara de 12 mpx y sensor Exmor R Mobile que seguramente grabará video a FullHD (1080p) y dispondrá de una salida hdmi para disfrutar de todo el contenido multimedia en cualquier televisor que se precie.



-Se rumorea que el corazón de esta bestia será proporcionado por Qualcomm de la gama Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz y dispondrá de la nada despreciable cantidad e 1GB de memoria RAM, aunque también podría ser un chipset de ST-Ericsson conocido como NovaThor (solo por este nombre me lo compro como buen friki).



-Algo que no me gusta tanto es que los rumores nos indican que no dispondrá de ranura microSD (se está convirtiendo en moda) y que dispondremos de dos modelos que dispondrán de 16 o 32 GB de memoria interna respectivamente.

Como veréis la información es bastante detallada y las imágenes claramente filtras y de tanta calidad me hacen pensar que nos encontramos ante un lanzamiento bastante próximo y que dado que el CES está al caer nos deparará su presentación de manos de los chicos de Sony Ericsson.
La verdad es que es un terminal que por ahora me tiene enamorado y que espero ansiosamente conocer más datos y poderlo sopesar de una forma más pausada, para poder decir LO QUIEROOOOOO 😀

VIA: GsmArena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en nozomi, Sony Ericsson, Sony Xperia Cloud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Muy bonito, sí señor

  • Anonymous dice:

    la verdad es que tampoco pasa nada por no llevar ranura para tarjetas SD si luego tenemos 50 gbs gratuitos en la nube con box.net. Por lo demás el móvil me parece muy bonito y las especificaciones a la altura de los que se espera para el próximo MWC, lo único que para entonces estara el sgs3, el htc ville, y alguno más que posiblemente eclipse a este nozomi. Saludos !!!

  • Vive dice:

    Pues seré raro, pero esa franja horizontal que supongo alberga los controles delante (y detras parece que led de aviso) no me gustaParece que cortan por ahi el diseño y la limpieza de lineasDeberían haberla puesto debajo totalmente o con otro diseño.Me gusta mas el diseño del ARC

  • Anonymous dice:

    Muy buenas especificaciones pero personalmente no me gusta mucho la estética. Mas que nada por su forma, lo veo con unas esquinas muy pronunciadas que seguramente me molesten mas que otro mas redondeado (estilo Galaxy Nexus) para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Pero vamos, para gustos.

  • Anonymous dice:

    Sólo viendo la cámara, la resolución de la pantalla y el procesador ya te vas haciendo una idea de lo que costará… jajaja

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion