Primer terminal con Ice Cream Sandwich: Huawei Honor

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Pues ya tenemos aquí el primer smartphone con ICS… aunque con truco.

Todos conocemos los smartphones de Huawei, y muchos hemos usado su tecnología sin saberlo (sobre todo en modems usb de Orange, Yoigo, etc). Pues, como fantástica campaña de marketing, han decidido hacer lo que todos los usuarios clamamos: actualizaciones rápidas… ¡y ésta es la más rápida de todas!



Huawei ha lanzado una actualización a Ice Cream Sandwich para suterminal Huawei Honor. Pero es una versión beta del S.O., aunque afirman que es totalmente funcional. No obstante, por si no queremos correr riesgos, también han lanzado una versión con Android 2.3.5. ¿Por qué digo que es la actualización más rápida? Pues porque el Honor aún no ha sido puesto a la venta, saldrá al mercado chino la semana que viene.




El Huawei Honor fue presentado en la pasada edición del IFA de Berlin (que comentamos aquí)y, como os dijimos entonces, es un terminal nada despreciable: posee un procesador Snapdragon a 1,4 GHZ, una pantalla de 4″ LPTS con una resolución de 854×480 píxeles, una cámara trasera de 5MP, que grabará a 720p y la conectividad habitual: Wifi b/g/n, HSPA y GPS. Además, según el fabricante, la batería de 1930 mAh durará hasta 3 días (como ya te comentamos  aquí).

¿Qué os parece? ¿Os instalaríais esta versión beta del ICS o seguiríais con el Gingerbread hasta que saliera una versión oficial?


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion