Semana de grandes juegos en el Android Market

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los amantes de los juegos y poseedores de dispositivos Android estamos de enhorabuena. Cada día que pasa vemos cómo el catálogo de juegos disponibles en el Android Market crece sin parar, pero lo cierto es que la tienda de aplicaciones estaba un poco huérfana de grandes títulos (aparte de los famosos pájaros cabreados) que sirviesen de motivación a las desarrolladoras más destacadas a lanzar sus creaciones para nuestros preciados androides verdes. Afortunadamente, esto es algo que está cambiando a pasos agigantados.

En las últimas semanas hemos vivido el desembarco de varios grandes títulos al Android Market. Primero fue World of Goo, del que ya os habló Alberto hace poco en Jugando con Android. Pero el grueso ha llegado de golpe esta semana, justo cuándo los 10 días de aplicaciones a 10 céntimos daba sus últimos coletazos. A continuación, os ofrecemos un repaso por 4 títulos que están destinados a dar mucho de qué hablar.


Sonic CD


El famoso erizo azul de Sega aterriza en el Android Market de la mano de una adaptación que entusiasmará a los más nostálgicos. Estamos en el año en el que Sonic cumple 20 años, y lo ha celebrado lanzando un nuevo juego para consolas de sobremesa (Sonic Generations) y lanzando una adaptación de Sonic CD para dispositivos móviles (Android e iOS) y plataformas de descarga digital (Xbox Live Arcade y PlayStation Network). Los 1,53 euros que cuesta no son excusa para dejar escapar a uno de los mejores juegos de la franquicia más popular de Sega.



Rockstar debuta en el Android Market por la puerta grande, con la adaptación de una de sus sagas más populares: Grand Theft Auto. Con este Grand Theft Auto III, se confirma que los juegos de este calibre (con millones de copias vendidas a sus espaldas en varias plataformas) también tienen cabida en nuestros smartphones. El juego cuesta 3,99 euros, pero estoy seguro de que esto no será impedimento para que GTA III ocupe puestos de privilegio en futuras listas de ventas de juegos del Android Market.



Realmente, ni este ni el siguiente juego del que os hablaré son novedades en Android pues ya llevan varios meses disponibles en la tienda de aplicaciones de Amazon. Sin embargo, el hecho de que dicha tienda sólo estuviera abierta en territorio estadounidense ha limitado enormemente su posible éxito. Tras meses esperando un lanzamiento prometido, pero que no terminaba de llegar, PopCap al fin ha decidido lanzar Peggle en el Android Market. Se trata de un divertido, juego ideal para partidas rápidas, que pondrá a prueba vuestra puntería y habilidad. ¿El precio? Unos más que justos 2,39 euros.



La joya de la corona de PopCap, sin duda alguna. Plants vs. Zombies es uno de los juegos descargables más exitosos de los últimos tiempos (con permiso de Angry Birds). Tras arrasar en Steam, cosechar grandes números en iOS, y permanecer una larga temporada como una de las aplicaciones de más éxito de la Amazon Appstore, la guerra entre plantas y zombies se extiende hasta el Android Market. Una compra que no podéis dejar pasar, y menos a sólo 2,39 euros. Tendréis un análisis en profundidad en futuras ediciones de Jugando con Android.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en GTA III, Juegos Android, Peggle, Plants vs Zombies, Sonic CD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs