Time Lapse by Galaxy Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hablamos de la presentación del Galaxy Nexus, os contamos practicamente todo, ya fuera del propio terminal y de la nueva versión de sistema operativo que monta, Ice Cream Sandwich. En esta ocasión os vamos a mostrar unos vídeos de uno de los detalles de los que menos hemos hablado y que incorpora 4.0, la posibilidad de realizar Time Lapse.

Para los que no seáis  unos entendidos en este mundillo de la fotografía y vídeo, entre los que me incluyo, vamos a extraer la definición de Time Lapse de nuestra querida Wikipedia, dice así:

“Un time lapse es una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas. Esta técnica crea entonces una ilusión de imágenes aceleradas”.

¿Mucho más claro verdad? La utilidad que se le suele dar a este tipo de vídeos es mostrarnos situaciones de un modo acelerado, ya que si lo viéramos a la velocidad real nos perderíamos momentos como el crecimiento de un árbol, el movimiento frenético de una ciudad, la apertura de una flor y así un largo etcétera…

Se acabó la palabrería, y vamos al grano, os dejo con algunos de los montajes de Time Lapse grabados exclusivamente con un Galaxy Nexus.



Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Nexus, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion