Close Button
Compartir

Acer no quiere perder comba en el mercado de las tablets y para ello nos presenta su nuevo dispositivo: la tablet Acer Iconia Tab A700.

Se trata de la segunda tablet del mercado en montar un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos de la archiconocida firma Nvidia, aunque para la compañía taiwanesa se trata de su primera con tecnología quadcore.

Como podemos comprobar, poco a poco los diseños se van unificando en torno a un frontal completamente homogéneo, con el negro predominante de la pantalla y un marco también en negro cuya distinción de una marca a otra es, evidentemente la serigrafía.

Suelen diferenciarse también en la forma de las esquinas, si bien en la tablet de Samsung (Galaxy Tab 10.1) optan por redondearlas, la firma Asus (Eee Pad Transformer) presenta esquinas más anguladas al contrario que Motorola, que le ha dado a su Xoom 2 un estilo más “poligonal”.

En este caso Acer ha dado un acabado a sus esquinas a medio camino entre la Xoom 2 y la Galaxy Tab. En cuanto a la parte trasera, son todas ellas completamente distintas.

Veremos si se salen con la suya con esta tablet que a priori pinta muy pero que muy bien.¿Qué opinas de este producto? Si posees una tablet Acer también nos gustaría escuchar tu comentario.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Comentarios