Close Button
Compartir
Airbnb llega a Android


Para todos aquellos que no lo conozcan, airbnb es un servicio online a través del cual podemos alquilar por un periodo de tiempo un sitio donde hospedarnos, o por el contrario sacar un sobresueldo alquilando nuestro hogar. 

Podemos buscar una casa para nosotros, compartirla con más gente o alquilar una simple habitación. Solo tenemos que registrarnos, buscar lo que más se acomode a nuestras necesidades, establecer las fechas y airbnb hace de intermediario entre el huésped y el arrendatario. Un concepto bastante atractivo que nos ofrece una interesante alternativo al clásico hospedaje en un hotel o apartamento, además de esto es remarcable el valor que le otorga la propia comunidad puntuando y comentando tanto a arrendatarios como a viajeros. De todos modos la forma más clara de entender este concepto es viendo el vídeo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zMYXaevtYig]




Airbnb llega a Android
Pues bien, por fin podemos disfrutar de este servicio en nuestros androids, y la verdad es que la aplicación que han creado es de primer nivel. Podemos utilizar todos los servicios que tiene la versión web en nuestro dispositivo de una forma muy cómoda y con un diseño y usabilidad que está a la altura de lo que se esperaba habiendo visto la calidad de la web. Además de buscar alojamiento, arrendar tu propia casa o ver tu cuenta, la localización le da una vuelta de tuerca más a este servicio. Ya que podemos buscar de última hora sitios donde alojarnos cerca de donde nos encontremos usando el GPS de nuestro terminal. 


Así que si estás pensando hacer un viajecito, o por el contrario tienes tu casa vacía y quieres sacarle rendimiento, ya lo sabes! Airbnb es la solución.


Descarga Airbnb desde el Android Market


Más info: airbnb.com

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!