Close Button
Compartir

Como ya es costumbre en Andro4all, siempre estamos intentando ponernos al día con las noticias Android más relevantes, y esta vez no va a ser menos. Porque el mercado de aplicaciones de Google ha llegado a la cifra de 400.000 aplicaciones activas, a manos de más de 100.000 desarrolladores. Y además dos tercios de estas son completamente gratuitas, concretamente el 68 %.

Si nos fijamos en el gráfico expuesto a continuación podemos extraer una conclusión clara: A medida que han ido pasando los meses, el número de aplicaciones gratuitas ha ido incrementando de forma sustancial.

Como datos interesantes podríamos decir que el Android Market tardó 31 meses a alcanzar las 200.000 aplicaciones, posteriormente en 4 meses llegó a las 300.000, y en otros cuatro a las 400.000. Así que la tendencia es clara, según unos estudios de la fuente del artículo en unos 2 meses, el Android Market gozará de las 500.000 aplicaciones que actualmente ostenta la AppStore de Apple.

¿Estáis contentos con la variedad, cantidad y calidad de aplicaciones en el Android Market? ¿O por lo contrario pensáis que hay demasiadas aplicaciones de pago?

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Comentarios