Close Button
Compartir



Google actualiza varias de sus apps

Pues sí, con pocas horas de diferencia, Google hapublicado sendas actualizaciones de la famosa Google Maps y de la muy útilGoogle Search.



Google actualiza varias de sus appsPor un lado, Google Maps ha recibido una pequeñaactualización con unas ligeras mejoras en la interfaz, una mejora de laoptimización y gestión de la batería en Latitud, la posibilidad de tener encuenta la velocidad del transporte público cuando perdemos la señal GPS. Aquítenéis las novedades algo más detalladas:


  • Se ha mejorado el rendimiento de la batería parausuarios de Latitude y del historial de ubicaciones y se han actualizado lasubicaciones para los amigos en Latitude.
  • La función Navigation en transporte público(Beta) puede utilizar la velocidad de los vehículos para calcular la ubicaciónsi se pierde la señal GPS.
  • Aumento de las rutas que se ofrecen en transportepúblico, pasando de 3 a cuatro.









Por otro lado, Google Search también recibe unaya necesaria actualización, acercando las mejoras de ICS a todos los poseedoresde Android 2.2 o superiorLa intención de Google es que este nuevo GoogleSearch sea más rápido, más suave, y con una interfaz más agradable, sencilla ypráctica. Las novedades son:



  • Sugerencias para labúsqueda agrupadas por tipo. Con sugerencias de páginas web.
  •  Sugerenciasespecíficas para cada pais.
  • Click largo paraeliminar elementos del historial de forma individual.



Además, hay varios trucos como, por ejemplo, si pulsamos en la flecha que aparece a la derecha, se agregará al cajón de diálogo automáticamente.

Sin duda una actualización necesaria. Ahora solofalta que actualicen Gmail para todos los que no tienen Android 4.0

Fuente: Blog de Google
En el Market: Google Maps
                         Google Search

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!