HaxSync permite sincronizar tus contactos con Facebook en ICS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas que más me llamó la atención en Ice Cream Sandwich fue la aplicación de Contactos. Realmente ha sufrido un cambio notable y, en mi opinión, bastante necesario. Ha sido renovada por completo ofreciendo una interfaz y un diseño realmente atractivos. Además, incorpora eso que casi todos los fabricantes incluían en sus capas de personalización: la sincronización con nuestras queridas redes sociales. 

Sin embargo, tras mi primera semana de uso, me di cuenta de que tenia los contactos sincronizados con Twitter, con Whatsapp y por supuesto con Google +, pero ni rastro de la sincronización con Facebook. Accedí a los ajustes de mi Galaxy Nexus, en su apartado de Cuentas y sincronización, y más concretamente pinche en: “Añadir cuenta”. Automáticamente se desplegaron las opciones. Elegí Facebook y… ¡Oh! ¡Sorpresa! No ocurrió absolutamente nada. No sé si será que la propia aplicación de Facebook no esta optimizada aún para Ice Cream, o un simple error de Google que corregirán en futuras actualizaciones. El caso es que no he tenido opción hasta ahora. Bienvenido HaxSync





Hax Sync viene a sacarnos esta espinita clavada de nuestros Nexus. Por un eurillo simbólico podremos tener todos nuestros contactos sincronizados con Facebook. De hecho, la aplicación sólo es compatible con Ice Cream Sandwich. El proceso de instalación es realmente sencillo: 


– Si no tienes instalada la aplicación oficial de Facebook, descárgala. 
– Descarga e instala HaxSync
– Entra en Ajustes y pincha en “Cuentas y sincronización”
– Añadir cuenta y elegir HaxSync
Autorizar a HaxSync 
Permitir accesos desde Facebook y listo. 


Ya sabéis, ¡ya no hay escusa para no estar al día de vuestros círculos sociales! Uy…eso de círculos… ¡cada vez estoy más enganchado a Google +!


Descargar HaxSync

Fuente: HDBlog.it

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion