Honeycomb comienza a llegar a las HTC Flyer

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Ya es una realidad, como ya adelantábamos aquí y después de muuucho tiempo esperando por fin los poseedores de una Flyer reciben el tan ansiado “empujón oficial” que sus tablets necesitaban. Sin duda la actualización de este dispositivo se esperaba como agua de Mayo ya que un terminal de estas características y potencial, que es mucho, se veía lastrado en cierta forma por un S.O. e interfaz un tanto atrás en posibilidades si lo comparamos con Honeycomb.

Después de casi 8 meses desde su salida, comienzan a llegar las actualizaciones a la tablet de HTC esperando que se solucionen los pequeños problemas de fluidez que presenta la interfaz adaptada que lleva de serie. Sin duda todo un soplo de aire fresco que actualiza de un plumazo el estatus de esta tablet y la coloca seguramente en el punto de mira de muchos compradores.

A continuación os mostramos la videoreview que andro4all realizó de la tablet y un vídeo de la misma corriendo una versión no oficial de Honeycomb.



Videoreview HTC Flyer andro4all



Así que ya sabéis, poseedores o posibles compradores de la tablet de HTC, estáis de enhorabuena.

¿Qué te parece la noticia? ¿Eres poseedor de una Flyer y ya has recibido la actualización? Coméntanos tus impresiones también en Facebook y Twitter.

Fuente | HTCero

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion