Close Button
Compartir

No hay quien pare a Android y sus posibilidades: fotografías, grabar vídeos, navegar por Internet, GPS, mensajería, videollamadas, y un largo etcétera. Todo esto a nuestro alcance en todo momento gracias las nuevas tecnologías y a los smartphones y tablets. Pero la cosa no queda ahí, porque a partir de grandes aplicaciones, como la que os presentamos hoy, Gratis TV, podemos disfrutar también de la televisión en nuestras pantallas portátiles.

No obstante, Gratis TV no es solamente televisión en sí, también tenemos productos a la carta y lo que es más importante, actualizados semanalmente. Estos productos a la carta se dividen en 4 categorías: Series/Programas TV, Documentales, Películas y Trailers HD.

Tanto en la sección de televisión como en todas las otras, tenemos productos nacionales, y también internacionales. Y en la medida de lo posible todos traducidos al español. ¡La variedad es simplemente espectacular! Podemos visualizar muchísimos canales autonómicos (sino todos) y las principales cadenas. Series del panorama internacional como la cuarta temporada de Breaking Bad, o la cuarta de Fringe (capítulo 8, emitido el dia 13, disponible en VOSE), películas actuales del cine (con su consecuente calidad…) o grandes clásicos, documentales de todos los tipos, etc…

Temas relacionados: Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!