Las cinco aplicaciones favoritas de Carlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como nos gustan las aplicaciones, ¿verdad?. Somos así, no lo vamos a esconder, necesitamos probar nuevas a diario y ver cual de ellas se ajustan más a nuestras necesidades, hasta que damos con la perfecta, la ideal para nosotros, esa que hace que estemos enganchados durante horas…

No podemos olvidar que gran parte del éxito que tienen los smartphones hoy en día, es gracias a la multitud de cosas que podemos hacer con ellos, ya que practicamente existe una aplicación para cada momento o situación.  ¿Y qué mejor que contaros cuales son las aplicaciones favoritas de cada uno de los miembros que formamos Andro4all? Así que muy atentos, ya que cada redactor nos va a contar cuales son sus 5 fetiches del Android Market.

Como se suele decir, el burro delante pa’ que no se espante, empezamos con las de Carlos, vease yo.



Muchas veces pienso; Carlos, tienes un problema, quieres más a Go Launcher que a algunas personas… Quizás me he excedido, pero no os engaño si os digo que siempre es la primera aplicación que instalo cuando me cambio de terminal. La personalización es bajo mi punto de vista, nuestra principal baza en Android, tenemos la oportunidad de hacer lo que queramos, como queramos, con el aspecto de nuestro terminal.  Go Launcher me permite personalizar mi smartphone al máximo, dejándolo exactamente como quiero.

No debo olvidarme de las aplicaciones relacionadas y widgets propios de la compañía, detalles que la hacen aún más completa. Poco más puedo decir, solo que le deis una oportunidad, porque dudo que os deje indeferente.

Descargatela desde aquí.


Esta es otra de esas aplicaciones que consiguen que desinstales tres o cuatro de esas apps que creías imprescindibles hasta la fecha. Os hablo de Picsart, una autentica navaja suiza en lo que a edición de fotografía se refiere. Podremos aplicar multitud de efectos, recortar nuestras imágenes, incluir otras fotografías, textos, marcos, incluso crear collages con ellas, con resultados realmente atractivos. Todo ello sin olvidar su vertiente social, ya que interactúa con Facebook, Twitter, Picasa, Dropbox etc… Me atrevo a decir, que es la mejor aplicación de su sector con mucha diferencia. 

En breve os haré una amplia videoreview para que la conozcáis a fondo, pero mientras no podéis dejar de instalarla.

Descargatela desde aquí.


No os voy a engañar, no soy un adicto a la música, pero esta aplicación no puede faltar en mi Android. Mp3 Music Download, es de esas aplicaciones que hacen lo que promete, sin grandes alardes, pero lo que hace, lo hace bien. 

Como os podéis imaginar por su nombre, esta aplicación nos permitirá descargar canciones en nuestro terminal, únicamente debemos poner el nombre de la canción o artista y podremos escucharla online o descargala directamente, una gozada. Eso sí, no esperemos encontrar absolutamente todas las canciones del mundo, pero las novedades están practicamente garantizadas.

Descargatela desde aquí.


Uno de los principales usos que le doy a mi terminal es el de mantenerme informado, y en muchas ocasiones News Republic es una de las aplicaciones que me facilitan mucho la vida. Es una magnifica app que nos permitirá ver noticias de diferentes medios de una manera simple y ordenada. Tendremos la posiblidad de filrar según nuestros gustos o necesidades de información, todo ello de una forma ágil y atractiva. La misma compañía dispone de Appy Geek, un calco en cuanto a diseño, pero de temática tecnológica., no os la perdáis porqué Andro4all esta entre sus fuentes.

No puedo decir mucho más, simplemente os aseguro que es infinitamente más cómodo e intuitivo que leer un periódico en su versión digital.

Descargatela desde aquí.



Lo he intentado, os lo aseguro, me he dicho a mi mismo, “Carlos, no digas TweetDeck, que ya está muy vista”, pero no he podido evitarlo. 

Si pasa más de una hora sin usar esta aplicación, es que algo grave debe estar pasandome. Poco o casi nada os puedo contar de este gran cliente de Twitter con el que mediante columnas podremos tener nuestros timelines totalmente controlados. Una delicia para cualquier usuario que necesite un cliente multicuenta. Si aún no conoceis una de las apps más descargadas del market, este post es de lectura obligatoria. 

Descargatela desde aquí.

Hasta aquí mis apps favoritas, espero que os haya gustado y lo más importante, que os haya servido para conocer alguna que no estuvierais utilizando hasta la fecha. Así que ya sabeis, estad muy atentos a los próximos días, ya que mis compañeros nos contaran las suyas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en favoritas, imprescindibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion