Las cinco aplicaciones favoritas de Danisaur

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Llegó mi turno para comentar cuáles son las cinco aplicaciones que considero imprescindibles para todo usuario de Android. En este aspecto soy bastante tradicional ya que suelo utilizar las aplicaciones más populares y, en ocasiones, alguna que otra aplicación muy específica para un uso determinado, pero que no consideraría como aplicación destacada o imprescindible.

Por otro lado, como gamer que me considero, lo que más suelo ejecutar en mi Galaxy S son juegos, así que veréis varios de ellos en el listado. Algunos incluso han sido analizados anteriormente en Jugando con Android. En cualquier caso, son aplicaciones que creo que no defraudarán a nadie. Sin más preámbulos, veamos ese listado de aplicaciones favoritas y sus correspondientes enlaces al Android Market:



Mi segundo gran vicio con Android, y una de las primeras por las que pagué en el Android Market. El primero fue con Angry Birds pero, al contrario que pasó con las aves cabreadas, con Fruit Ninja sigo echando unas partidas casi cada semana. Fruit Ninja es un juego sencillo que únicamente requiere destreza y reflejos. Su única pega es que es altamente adictivo, por lo que es fácil quedarse sin batería mientras luchas por despedazar frutas (a mi me ha pasado más de una vez)

Descárgatela desde aquí


Reciente protagonista en Jugando con Android, es uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de probar en Android. La adaptación que ha hecho la gente de Hempisphere Games de este gran éxito originario de PC es estupenda, y demuestra que a muchos juegos el control táctil le viene como anillo al dedo. Osmos HD es original, divertido, adictivo, relajante… No hay mucho más que añadir a lo que ya comenté en su día, por eso creo que lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos.

Descárgatela desde aquí


Otro juego protagonizado por pájaros. En esta ocasión no están cabreados, pero son igual de peligrosos y explosivos. Birzzle, que podría considerarse heredero del clásico Columns, consigue hacernos perder la noción del tiempo con una mecánica de juego tan simple como el mecanismo de un botijo: juntar piezas del mismo color antes de que se acabe el tiempo. Es un juego que no debería faltar en la colección de ningún “jugón”. Si no lo habéis probado aún, echadle un vistazo al análisis que hice de él hace ya varios meses.

Descárgatela desde aquí


El día que decidí prescindir del infame iTunes por completo me encontré con un problema. ¿Cómo gestionar mis podcast favoritos en Android? Tras probar varias alternativas, al final me quedé con BeyondPod, un gestor muy versátil que hace mucho más que permitir descargar podcast. También permite administrar podcast en formato vídeo, e incluye un reproductor de vídeo interno para no tener que instalar ninguno adicional. Además, al funcionar a base de suscripciones RSS, puede utilizarse como gestor de feeds (aunque yo para esto prefiero NewsRob).

Descárgatela desde aquí


La aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El hecho de ser una aplicación multiplataforma disponible para casi cualquier smartphone hace de WhatsApp el complemento perfecto para estar siempre en contacto con nuestros amigos y conocidos. Permite chats en grupo y el envío y recepción de material multimedia, como música o archivos de vídeo. Sin duda, una aplicación imprescindible.

Descárgatela desde aquí

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs