Close Button
Compartir
Las cinco aplicaciones favoritas de Mgdeblas

Me toca el turno de comentar mis aplicaciones imprescindibles. No puedo vivir sin ellas y quiero pensar que ellas tampoco pueden vivir sin mi... (soy muy posesivo en mis relaciones intimas, cosas mías). Sólo podíamos poner cinco lo cual me parece una idea fantástica ya que si fuera de otra forma no acabaría nunca de recomendar apps. En general, de cada categoría hay muchas y muy buenas, así que la decisión final depende casi más de vuestros gustos que de la aplicación en sí. Sin embargo, las cinco aplicaciones que voy a poner a continuación no entran dentro de ese "en general", son las mejores sin ningún tipo de duda (aunque Carlos discrepe conmigo en cuanto a cliente de Twitter...).¡Allá van!



Las cinco aplicaciones favoritas de MgdeblasLas cinco aplicaciones favoritas de Mgdeblas

Empiezo con el único juego que permanece en el tiempo en todos mis dispositivos Android. Lo he conocido hace más bien poco, pero me he enamorado profundamente de su simpleza, su facilidad de uso, y de los largos piques que tengo con todos aquellos que he conseguido que lo prueben. Desde amigos, familia hasta compañeros de trabajo. Apalabrados es un juego tipo Scrabble, funciona a través de una cuenta de correo y posee un sistema de notificaciones y de chat interno que lo hacen realmente atractivo. No se trata de volverse loco, simplemente cuando tienes un rato tipo transporte público o esperando a alguien le echas un vistazo. Os sorprenderá.


Las cinco aplicaciones favoritas de Mgdeblas

Clásico donde los halla. Gracias a su soporte multiplataforma tengo siempre ordenadas y sincronizadas todas mis notas. Además se integra perfectamente con mi cliente de Twitter (del que luego os hablo) y con casi todo lo que necesito. Simple y fácil, rápido y visual, Evernote es otra de mis apps imprescindibles.

Descargatela desde aquí

Las cinco aplicaciones favoritas de Mgdeblas

Bueno, para estar bien informado en este mundo no puede faltar Read it later. Se integra a la perfección con nuestro navegador o cliente de Twitter (ya casi estamos, paciencia) y nos proporciona algo tan sencillo como útil. Podemos guardar una noticia o una página web que nos interese para leerla posteriormente y con tranquilidad cuando tengamos tiempo. Fantástico.

Descargatela desde aquí

Las cinco aplicaciones favoritas de Mgdeblas

Mi Samsung Galaxy Nexus (es por dar un poco de envidia sana) echa humo cuando voy en el Metro. Mientras me divierto con Apalabrados la app de Spotify con mi cuenta Premium no para de reproducir todas esas canciones apropiadas para la victoria (las palizas que me meten mis amigos son antológicas). Amantes de la música, esta es vuestra aplicación.

Descargatela desde aquí

Las cinco aplicaciones favoritas de Mgdeblas

Bueno, llegamos a la última de mis apps imprescindibles. No podía ser otra que mi amada Twicca. El gran Tetsouya Aoyama (desarrollador) nos brinda uno de los clientes de Twitter más completos del panorama Android. Le pese a quien le pese, es el cliente más rápido que existe. Se acabaron los interminables tiempos de carga cuando lleváis unas horas sin leer vuestro timeline. Además es totalmente personalizable. Podéis perderos en sus interminables opciones.

Descargatela desde aquí

Espero que estéis ya descargándolas y disfrutando de ellas. Lo bueno de Android es precisamente que ahora vosotros vais a dejar en comentarios vuestras imprescindibles, que serán seguramente iguales o mejores a las mías. ¡Saludos!

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!