Close Button
Compartir

Pues como todo, el tiempo pasa y en el paso del tiempo me ha tocado a mi comentar mis cinco principales; aplicaciones con las que con el paso del tiempo he llegado a tener una dependencia casi enfermiza; pero lo cortés no quita lo valiente y esa dependencia se debe principalmente a que me resultan de una utilidad tremenda para mi vida diaria, comenzamos:

Imagen del escritorio de Citrix en Android

Mi trabajo como administrador de sistemas me obliga a estar disponible practicamente 24 horas, y esto lo consigo gracias al Citrix Receiver instalado en mi tablet (Asus EeePad Transformer) y con la que puedo, allá donde esté y utilizando mi Galaxy Nexus como AP Wi-fi. conectarme a los servidores de mi empresa y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir; por supuesto, esta app unicamente es útil si en vuestra empresa tienen implementado la “VPN” del fabricante.

Podéis descargarla desde aquí

Accuweather

Dejando de lado el trabajo, una aplicación que utilizo a diario es el visor climático de Accuweather, muy útil si quieres revisar la temperatura y las probabilidades de lluvia que hay en tu zona con un simple vistazo gracias a su Widget y mucho más práctica entrando el aplicación para revisar la previsión para hasta 5 días vista, yo personalmente la utilizo para validar si voy a trabajar en bicicleta u opto por el transporte público.

Podéis descargarla desde aquí

Las cinco aplicaciones favoritas de Paco

Esta app, que ya analizara en su día, se convirtió desde el momento en que la descargué en mi antiguo terminal en una de uso obligatorio, aunque no de forma diaria si me podréis ver utilizándola dos veces a la semana, habitualmente vienes y sábado noche (creo que no hará falta explicar la situación), en mi opinión, si bien moralmente no puedo calificarla como la mejor app para conseguir taxis en España, porque no he probado ninguna otra; si puedo asegurar que da unos resultados excelentes.

Podéis descargarla desde aquí

Las cinco aplicaciones favoritas de Paco

Por supuesto, ¡qué serían de esos largos viajes en Metro que me planto cuando no puedo ir en bici al trabajo sin mis lecturas! y como los libros que suelo leer pesan demasiado, la forma que ha tenido de facilitarme la vida el descubrimiento de Aldiko, APP que llevo instalando en todos mis terminales desde mi vieja Archos 7 Home Tablet.

Podéis descargarla desde aquí

Las cinco aplicaciones favoritas de Paco

Y para finalizar, pero como se suele decir, no por ello menos importante; IMDb, la gran base de datos de cine hecha APP, esta, la descubrí por casualidad navegando por el Market durante este verano y desde entonces le doy bastante uso, ya sea para consultar algún dato sobre alguna película o serie, como para revisar la cartelera que están emitiendo en los cines de mi alrededor gracias a la ubicación vía GPS.

Podéis descargarla desde aquí

Y hasta aquí lo que se daba, espero que no os haya resultado especialmente soporífero y también conocer vuestras cinco aplicaciones favoritas, porque nunca está de más tener alguna que otra cosilla nueva en el teléfono para ir trasteando, por ejemplo, gracias al compañero M.G. de Blas he descubierto el gran juego de Apalabrados.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!