Llega el primer teclado láser para smartphones y tablets [vídeo]

COMPARTIR 0 TWITTEAR


El CES 2012 sigue dándonos de qué hablar y en este caso se trata del primer teclado láser virtual para smartphones y tablets. La verdad es que visualmente es muy llamativo y destaca su color rojo intenso. Por el momento es un prototipo pero la compañía estadounidense Hammacher Schlemmer ya ha anunciado que a finales de Enero pondrá a la venta las primeras unidades a un precio de aproximadamente 200 dólares. Veremos qué pasa con la conversión al euro, aunque la cosa no pinta demasiado bien para nuestro bolsillo…

El teclado está formado por un proyector de dimensiones muy reducidas instalado en una especie de cubo que da nombre al dispositivo, Magic Cube. Dicho proyector emite rayos láser hacia cualquier superficie sobre la que teclear y ojo al dato: es capaz de reconocer hasta 400 pulsaciones por minuto y la friolera de 6,67 caracteres por segundo. La conexión con el terminal se realiza mediante bluetooth y el dispositivo estará disponible para las distintas plataformas.



Sin duda más de uno estará pensando en las posibilidades que se presentan con este dispositivo, como por ejemplo la de incluir esta tecnología en un terminal. Imaginad la cara de vuestros amigos cuando vayáis a contestar un sms y aparezca un teclado láser ante ellos… 

Este concepto de teclado ya rondaba nuestras pantallas hace un tiempo como rumor de una posible aplicación del esperado iPhone 5. A continuación os dejamos con un vídeo del teclado virtual y un poco más abajo tenéis un enlace a otro vídeo sobre este concepto para el terminal de Apple.




Para ver el concepto en el iPhone 5 pulsa aquí.


¿Qué os parece esta nueva forma de escribir? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente | Phonearena
Vía | Tuttoandroid

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion