¡Motorola Razr Maxx en vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del Motorola Razr Maxx. Como sabéis es una de las apuestas de Motorola para este 2012, y se trata de una versión del Razr que cuenta con una batería de nada menos que 3300 mAh. En el siguiente vídeo podréis ver la escasa diferencia de grosor entre ambos modelos o las nada despreciables cifras de autonomía en conversación. Se abre el debate: ¿Aspecto físico delgado? ¿o preferimos mayor autonomía en nuestros smartphones?


Ya os hemos hablado en varias ocasiones del Motorola Razr Maxx. Como sabeís, el Maxx es igual que el Razr normal añadiéndole una batería de alta capacidad con 3300 mAh. Seguro que prácticamente todos estais de acuerdo conmigo en que la duración de las baterías es el principal punto débil de nuestros fantásticos smartphones. Es realmente desesperante tener que controlar en cada momento cosas tan sencillas como el brillo de la pantalla, el uso del GPS o el tiempo que pasamos navegando por magníficas páginas como Andro4all… 😉 

Parece que en Motorola han escuchado a los usuarios. El Razr Maxx se lanza al mercado como actor secundario, a la espera de que el público lo aclame y conseguir el papel de protagonista que debería tener. Por desgracia, este tipo de teléfono va enfocado a un público muy concreto. A mi modo de ver debería ser todo lo contrario. El Maxx debe ser el estándar del mercado, y el Razr normal el que vaya dedicado al público más concreto. Aquellos que padecen del mal del “bolsillo pequeño o estrecho”, que desean que su teléfono móvil acabe teniendo el mismo grosor que un folio.



En el vídeo que os mostramos a continuación podéis comprobar que las diferencias físicas entre ambos terminales son muy leves. Apenas notamos diferencia entre uno y otro. Lo que seguro que diferencia a ambos es por ejemplo el tiempo de conversación disponible. Según las pruebas de PhoneArena el Maxx es capaz de mantenernos en conversación durante 17 horas consecutivas. No son las 21 horas que prometían desde Motorola, pero creo que no nos vamos a poner quisquillosos con ese detalle. Además, el dato que arroja es todavía más relevante si lo comparamos con la duración en conversación de otros terminales. El propio Razr normal ofrece unas más que decentes 10 horitas, mientras que el todopoderoso Galaxy Nexus nos invita a buscar otros medios de comunicación a las 6 horas. 



La diferencia de precio entre ambos terminales estaría en torno a los 50 dólares (más caro el Razr Maxx). Yo tengo muy clara mi opinión en este tema. Prefiero mil veces una mayor batería que un aspecto físico más delgado. ¿Qué opináis vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Razr Maxx
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion