Nuevas imágenes del Motorola Droid 4: Un Razr con teclado físico

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Es resistente, es rápido, es Android y se llama Droid 4, también conocido como Milestone 4. Los amantes del teclado físico están de enhorabuena ya que cada vez se acerca más el lanzamiento de esta bestia parda deslizante. Para los que no lo conozcáis aún, estamos hablando de un terminal de gama alta que posee características similares a su hermano gemelo, el Razr, aunque con la variante del teclado físico que le resta en ligereza y delgadez pero le otorga cualidades muy apreciadas por un sector cada vez más amplio de consumidores como es el de los amantes del teclado físico.

Después de especular sobre su posible lanzamiento el 22 de Diciembre, parece que ahora se habla sobre Febrero como la fecha definitiva para su aparición de la mano de Verizon. Estaremos atentos para ver si se cumplen las previsiones.

Sus principales señas de identidad son las siguientes: procesador dual-core a 1,2GHz, 1Gb de RAM, pantalla de 4″ qHD, teclado físico de 5 líneas retroiluminado, batería de 1785 mAH y 16Gb de almacenamiento interno. Saldrá con la versión 2.3.5 de serie aunque no hay duda de que recibirá Ice Cream Sandwich. A todas luces este Motorola Droid 4 viene con la intención de liderar el mercado de los qwerty deslizantes, sector por el cual las compañías están apostando cada vez más y que hasta hace bien poco carecía de variedad en lo que a terminales de calidad se refiere.

Tras el salto te mostramos las especificaciones completas del dispositivo así como un conjunto de imágenes del mismo.



Imagen de Androidpit








   

  



¿Qué te parece la apuesta de Motorola por los terminales con teclado físico? Opina también en Facebook y Twitter.

Fuentes | TechnoBuffalo | Pocketnow | Movilarena
Vía | AndroidBlogHD

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion