Nuevo Huawei: Ascend P1 “el telefono más delgado del mundo”

COMPARTIR 0 TWITTEAR




El teléfono más delgado del mundo“. Esto es lo que podríaverse como slogan en la publicidad deeste nuevo móvil de Huawei, el Ascend P1S.

Y es que con tan sólo 6,68 mm de grosor va a ser difícil que veamos pronto unsmartphone tan delgado. Y es que hace algún tiempo que en Andro4all venimos diciendo que estasempresas como Huawei o ZTE han dejado de ser fabricantes de terminales de gamabaja y están colocando productos más que interesantes en el mercado. Y es que este teléfono no sólo destacapor su grosor. Tiene una pantalla SUPER AMOLED de 4,3 pulgadas (a 960x540pixels), procesador de doble núcleo OMAP4460 a 1.5 GHZ, gpu Power VR SGX540 y 1GB de RAM y 4 GB de ROM.Una cámara trasera de 8 Mpx, y otra delantera de 1.3 Mpx. Y con una batería de1670 mAh. Y ya viene con Android 4.0,Ice Cream Sandwich.



Como vemos, poco tiene que envidiar al Galaxy Nexus o al S II. Además, unbeneficio añadido es que el Android 4.0 lo trae limpio, sin ninguna interfaz propiaAdemás de éste, también sacarán un modelosimilar, pero algo más grueso (sin la “S” de Slim) a causa del ancho de la batería que lleva, una de 1800 mAh.

Disponibles en la segunda mitad de esteaño, aún no sabemos los precios, pero seguro que será muy ajustado, para terminar os dejamos con uno de los primeros vídeos que podemos encontrar de este terminal.



Fuente: Xataka

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion