Personalizando Android: Los 5 Live Wallpapers más descargados

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Como ya es costumbre, cada miércoles desde Andro4all intentamos traeros a cada uno de vosotros una pizca de personalización, con el objetivo que vuestro Android luzca como ningún otro. Con este fin vamos esta vez con el tema de los Live Wallpapers. He estado buscando por el Market y os he seleccionado los 5 fondos animados más descargados en la actualidad, y sin más preámbulos vamos a presentarlos:

Aquarium Free Live Wallpaper
Bubble Fondo Animado
Thunderstorm Live Wallpaper
Snowfall Live Wallpaper
3D Fireflies Live Wallpaper

Una vez descargados del Android Market, debemos ir a Tecla Opciones/Fondos/Fondos de pantalla en movimiento y seleccionar nuestro elegido. A destacar también, que algunos fondos tienen opciones para ajustar parámetros, y como siempre ponerlo a nuestro gusto.

Los fondos animados en general tienen la peculiaridad de consumir más batería, así que tened en cuenta este punto si os gusta ahorrar batería para llegar a fin de día correctamente. Como podréis ver la selección de 5 wallpapers, destaca por ser gratuita, aunque no sin ningún aspecto negativo, ya que en algunos casos tenemos la versión “free”, es decir, existe una versión pro con más funcionalidades.

Os dejo con un fondo de pantalla animado muy interesante (PhotoWall Live Wallpaper) que presentamos el otro día en Andro4all, en el que podemos utilizar nuestras imágenes de galería, y mucho más. Y por supuesto con un enlace al resto de posts de la sección Personalizando Android, para los que queráis indagar más a fondo en cómo tener un androide único y estéticamente vistoso a la vez.

Para los que os haya gustado el live wallpaper de la portada, aquí lo tenéis, es el del clásico Nexus One, pero con bastantes opciones. A mi personalmente me gustan más de este estilo, pero el número de descargas no dice lo mismo… 🙁

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion