Close Button
Compartir

En Difoosion no paramos de crecer, queremos llegar lejos y hoy lo demostramos con la salida de un nuevo blog. Desde Andro4all queremos presentaros Xombit Games, nuestro blog de videojuegos para que todos los amantes de los mandos y las pantallas puedan estar al día.

¿Qué es Xombit Games? Es nuestro nuevo blog de videojuegos, para que puedas disfrutar con tus amigos de lo que más te gusta en el mundo: jugar. Nos centramos en la actualidad y en reseñas de los nuevos videojuegos, así como artículos de opinión escritos por nuestros editores, jugones como tú que han dado un paso más y quieren aportar su visión en Difoosion.

Incluiremos, sin falta, videoanálisis, análisis escritos, noticias, entrevistas a desarrolladores, sorteos y nuestras opiniones, instándote a que nos des la tuya en los comentarios de cada artículo. Evidentemente, nuestros compañeros de Xombit Games también trataran videojuegos para todos los dispositivos, incluido tu terminal Android, así que dispones de un teléfono con el sistema operativo de Google también tienes tu sitio en Xombit Games, seguro que puedes descubrir muchas cosas.

En Xombit Games tenemos un buen equipo de expertos con muchas horas de juego en sus espaldas, pero queremos seguir aumentando nuestro equipo. Si te animas, podrás contarnos tus experiencias, las novedades de los juegos que más te gusten o tu opinión sobre los nuevos lanzamientos.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!